lunes, 23 de abril de 2012


“EL V DISTRITO NECESITA DE CIUDADANOS CON COMPROMISO”: GUSTAVO MAGAÑA



El candidato de Acción Nacional por el V Distrito recorre el municipio de Huejotzingo en compañía de la candidata al senado Augusta Díaz de Rivera.

Durante su recorrido por el municipio de Huejotzingo, el candidato a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Magaña en compañía de la candidata al Senado de la República, Augusta Díaz de Rivera, señaló que es necesario que de verdad se cumplan los compromisos que se adquieren con los ciudadanos.

Debido a que muchos de los políticos, se les asigna una responsabilidad, pero aún cuando ni siquiera han acabado con su período, buscan otro lugar político. Esto demuestra la falta de compromiso que se tiene con la ciudadanía.

De la misma manera, añadió que es necesario buscar el cambio dentro del Distrito, por lo que de llegar a la Diputación Federal buscará que bajen los recursos para todos los municipios que conforman este Distrito.

Asimismo, señaló que Huejotzingo necesita de un verdadero cambio, por lo que buscará que se impulse en mayor escala el turismo en la región, además de que será vigilante de que se apliquen los recursos públicos en este municipio.

Por otro lado, Gustavo Magaña candidato a la diputación federal comentó que ha recorrido los municipio de San Felipe Teotlalcingo, donde señaló la necesidad de pavimentar el camino San Martín- San Salvador El Verde, ya que el tramo que corresponde al municipio de San Martín, se encuentra en pésimas condiciones, por lo que es necesario que se gestione esta obra, para que las miles de personas que transitan a diario, lo puedan hacer en mejores condiciones.

En este sentido, Gustavo Magaña también señaló que confía en que el próximo 1 de Julio los ciudadanos se darán cuenta de los que realmente se encuentran comprometidos con los ciudadanos, y aún cuando existen algunos que llevan a cabo viejas prácticas políticas, la ciudadanía se encuentra preparada y lista para votar por el PAN, fnalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto