lunes, 2 de abril de 2012


40 mil chocolates se espera desplazar en el Chocolatón que organiza Cruz Roja

“ Tu eres la Cruz Roja , por tus acciones seguimos creciendo”: Sergio Carrasco Ruiz








Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- Arrancó Cruz Roja el Chocolatón 2012 con una meta de 40 mil chocolates así lo dio a conocer Sergio Carrasco Ruiz presidente de dicha dependencia en esta localidad.
Será el 30 de abril cuando se termine el tiempo destinado para esta captación de recursos, la cual se vislumbra exitosa toda vez que en el primer día se logró la venta de 32 mil chocolates.
El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Sergio Carrasco Ruiz manifestó también que con el objetivo de obtener ingresos para mejorar el servicio y dar mantenimiento a este importante sector que tiene una enorme responsabilidad con la ciudadanía, es por lo que se origino este proyecto anual del Chocolatón y afortunadamente hasta el momento ha dado buenos resultados, obteniendo una buena respuesta de  parte de los texmeluquenses.
En este sentido resaltó que de igual forma marcando al asterisco 6565 es otra forma de apoyar y donar a la Cruz Roja, por lo tanto hizo un llamado a la ciudadanía para que el proyecto de infraestructura que tanto se ha anhelado para esta dependencia se pueda aterrizar y haya una mejor atención en emergencias.
Por su parte el Delegado Estatal de Cruz Roja José Manuel Cervantes mencionó el compromiso que existe con este municipio y aseguró que así como se entregó hace apenas unos días una ambulancia de rescate, también se va a seguir apoyando toda vez que se trata de una ciudad muy importante que además es paso hacia la ciudad de México y colinda con muchos municipios.
Refirió que a la par de la colecta nacional que arrancó hace algunos días también se está trabajando en una fuerte campaña para la prevención de accidentes, exhortando principalmente al uso del cinturón de seguridad, el cual es en muchos de los casos lo que puede salvarle la vida a una persona.
Así mismo añadió que otra de las prioridades es transformar la red de radio de la delegación estatal es decir cambiar de radios analógicos a radios digitales esto con la finalidad de que haya una mejor comunicación con las distintas unidades.
De la misma forma hablo de otro proyecto que es el de reubicar la Cruz Roja de este municipio la cual se encuentra en pleno centro de la ciudad y no es adecuado para lo que ya se cuenta con el terreno, así como también el implementar laboratorios gratuitos para la gente que no tienen acceso a un servicio particular y que requiere de algún estudio.










 32 MIL SON 40 MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto