lunes, 16 de abril de 2012


Dos unidades de transporte público colisionan en una gasolinera de Texmelucan

SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- Dos unidades de la ruta 17 colisionan frente a la gasolinera la Hacienda del grupo ( HERSAN), ubicada en el libramiento Tlaxcala-Puebla, resultando 2 heridos uno poli contundido y el otro con lesiones leves en el tórax, este ultimo el chofer de la ruta 17 combi, la otra ruta 17 microbus resulto sin lesionados.
Los hechos sucedieron después de que la ruta 17 combi realizara un corte de circulación sin precaución y con exceso de velocidad choca con la micro- ruta 17 y le golpea un costado solo raspaduras a la pintura le realizo mientras que la combi resulto con un golpe de mayores consecuencias materiales.
Uno de los heridos fue una mujer de nombre María que fue trasladada al hospital del seguro social para su valoración por los golpes recibidos, según los paramédicos de la unidad 308 de la benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Texmelucan será valorada e internada por los golpes.
Mientras que el chofer de la combi ruta 17 de nombre Emilio Sánchez Corona fue atendido por la unidad de SUMA 001 Texmelucan por los paramédicos, quienes aseguraron que estaba en condiciones a pesar de los golpes ya que no fueron contusos, dicho chofer no quiso ser entrevistado por que sabia que el avía tenido la culpa.
Así lo hicieron saber los agentes de la policía federal de caminos que llegaron al lugar hacerse cargo de la situación y los agentes de transito municipal solo estuvieron abanderando el lugar en casi una hora que estuvieron esperando a los Federales de Caminos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto