jueves, 5 de abril de 2012


MUERE TRAGICAMENTE UNA MENOR AL SER ATROPELLADA EN TEXMELUCAN















Por: Mario Corona
Una familia integrada por cinco personas fue brutalmente atropellada sobre la autopista México-Puebla, por un camión que se dio a la fuga con rumbo el Distrito Federal, en el lugar fallece menor de edad, cuatro personas más se debaten entre la vida y la muerte en hospitales de la capital poblana.
Los hechos se registraron el pasado miércoles 4 de abril alrededor de las 7:10 de la mañana sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 90+800 a la altura de San Martin Texmelucan. Según se supo en el lugar que la familia al intentar atravesar la carretera fue embestida por un camión tipo tortón color blanco que se dio a la fuga dejando a cuatro personas gravemente lesionadas y una menor de tan solo 6 años de edad muerta.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en la unidad 120-119 quienes atendieron de forma inmediata a Gema, Miriam, Lourdes Nonua Cuautle y Oscar Ortiz Herrera de 1, 10, 29 y 39 años de edad originarios del poblado de Huatlautla perteneciente a Tepexi de Rodríguez Puebla,poco después fueron trasladados a la capital poblana al Hospital General del Norte en calidad de graves, al parecer con diversas fracturas en el cuerpo.
Ahí mismo en el lugar del accidente quedo sin vida una menor de tan solo 6 años de edad de nombre Ana Belén, por otro lado se supo que su destino era la ciudad de Puebla, pero se durmieron y despertaron hasta Texmelucan, bajaron del autobús y al atravesar la carretera fueron impactados.
Transeúntes que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron la presencia de  las autoridades correspondientes, minutos después arribo al lugar Cristiams Morales Rojas agente del Ministerio Publico de Texmelucan, quien realizó las primeras inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cadáver para poderlo trasladar hasta el anfiteatro de la ciudad para que se le practicara la necropsia de ley a saber las causas de su muerte.
Por último, La Policía Federal de Caminos acordono el área a modo de evitar otra tragedia mientras que sus pares fueron tras el camión con el propósito de asegurar al presunto responsable y responda por los daños cometidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto