lunes, 16 de abril de 2012


Ex candidatos del PAN reiteran su apoyo a la candidatura de Gustavo Magaña





Gustavo Magaña retó a sus adversarios a realizar un debate donde den a conocer a los ciudadanos sus propuestas de campaña

 SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-. Los ex candidatos a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Víctor León Castañeda y Anahí Romero Alonso mostraron su apoyo y adhesión a la campaña de Gustavo Cevada Magaña, asegurando que recuperarán ese espacio político ganando la elección del próximo 1 de julio.
En compañía del presidente del comité directivo estatal del PAN Juan Carlos Mondragon, así como del presidente del comité directivo municipal del PAN en este municipio, Rosendo Méndez Meneses, dejaron en claro que quedo atrás el proceso interno del partido y ahora se sumaran todos para alcanzar el triunfo no solo en la diputación federal, sino también en la senaduría y la presidencia dela república con Josefina Vázquez Mota.
Gustavo C. Magaña agradeció el apoyo y al adhesión de Víctor León, de Anahí Romero, así como de los presidentes de los comités estatal y municipal del PAN Juan Carlos Mondragon y Rosendo Méndez respectivamente.
Dijo sentir un orgullo decirle a los ciudadanos “Hoy vamos con Acción Nacional, toda vez que a tenido y tendrá servidores públicos responsables, los cuales desde el primer día de su mandato hasta el último terminan, nosotros no seriamos una excepción”.
Reiteró que en el PAN no harán una operación cicatriz, dado que hubo un proceso democrático, limpio, transparente, por ello todos se están sumando a su campaña, con la confianza que recuperará ese espacio político ahora en manos del PRI.
Se dijo confiado de que sabrá desempeñar un buen papel dentro del Congreso de la Unión, toda vez que es un hombre preparado con una licenciatura en derecho, así como varios diplomados, por lo que sabe lo que hay que hacer en el Congreso, “Sabemos los orígenes del poder legislativo”.
En ese contexto Gustavo C. Magaña retó a los candidatos de los demás partidos políticos a un debate en los términos que prefieran, pues se dijo confiado y capacitado para poder llevar a cabo un debate de propuestas que permitan a los ciudadanos elegir la mejor propuesta para que sea su representante en el Congreso de la Unión.
Juan Carlos Mondragon destacó la imagen de Gustavo Magaña, un hombre profesionista, empresario, trabajador, que sin lugar a dudas hará un excelente papel en el Congreso de la Unión, enarbolando las propuestas de Acción Nacional, “Es moralmente lo que le conviene a San Martín Texmelucan”.
Finalmente Juan Carlos Mondragon le reiteró todo el apoyo del CDE del PAN a Gustavo Magaña, así como el apoyo de los candidatos a la senaduría y a la presidencia dela República, con la confianza de que sabrá hace un gran trabajo representando a los Texmeluquenses en la Cámara de Diputados.
Finalmente Rosendo Meneses también invitó al candidato del PRI Carlos Sánchez Romero a que al igual que su candidato Gustavo Magaña se hagan la prueba antidoping, donde demostraran que su candidato además de profesionista es un hombre limpio sin vicios que sabrá representar dignamente a los Texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto