miércoles, 18 de febrero de 2015

A 4 DÍAS DEL 1ER INFORME DE GOBIERNO,
RAFAEL NÚÑEZ INICIA SU SEGUNDO AÑO INAUGURANDO OBRAS

·         Las 3 obras tienen una inversión superior  a los 7 millones de pesos








A 4 días de haber rendido el Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez inauguró este martes 17 de febrero dos importantes obras en infraestructura urbana y dio banderazo a una obra en infraestructura educativa, con un monto total de inversión de 7 millones 692 mil 640 pesos.

Al entregar estas importantes obras a la sociedad, el Alcalde Rafael Núñez señaló que este segundo año de gobierno será más benéfico para los texmeluquenses, resultado de la inercia tan intensa de trabajo que ya se tiene en la administración.  Anunció que habrá más obra pública para cada una de las Juntas Auxiliares y la cabecera municipal.

El Edil acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zaragoza en San Martín Texmelucan,beneficiando directamente a 75 mil 518 personas y tuvo una inversión de 3 millones 344 mil 271 pesos, este recurso se suma al ya destinado para la electrificación de la calle Texmoll  y la red de drenaje pluvial de la calle Zaragoza teniendo un monto total de 4 millones 653 mil 24 pesos para la habilitación del acceso principal al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

También inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juventud en la cabecera municipal, beneficiando directamente a 260 personas con un monto de un millón 938 mil 615 pesos con recurso del Ramo 33 FORTAMUN. Esta obra es de gran relevancia porque es una vía alterna para acceso y salida de la ciudad.

Posteriormente, elMunícipe dio inicio de obra a la construcción yequipamiento de un taller de electricidad en la Escuela Secundaria Técnica No. 89 en San Buenaventura Tecaltzingocon aportación al programa Peso a Peso nivel básico 2014, donde el municipio destinó el 50% que corresponde a un millón 204 mil 877 pesos, igual cantidad aportó el Gobierno del Estado para una inversión final 2 millones 409 mil 754 pesos, beneficiando a 650 alumnos.

El Presidente Auxiliar de Tecaltzingo, Pedro Ramos Valdez agradeció por los apoyos brindados y las obras ejecutadas en su comunidad, reiteró su disposición de trabajar conjuntamente con el Gobierno Municipal en beneficio de su población.


Finalmente, el Alcalde acompañado de Regidores y Autoridades Auxiliares hicieron un recorrido por la escuela primaria Ing. David C. Manjarrez para conocer los avances que lleva la construcción de 8 aulas escolares que emprende la administración municipal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto