martes, 10 de febrero de 2015

Encuentran el cuerpo de un hombre debajo de un puente en el libramiento carretero de Texmelucan
A su lado se encontró un frasco de insecticida, por lo que no se descarta haya sido un suicidio




SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.- La mañana del viernes pasado,  labriegos de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado abajo del puente de esta importante vialidad, por lo que de inmediato dieron aviso al 066.
Al lugar acudió policía auxiliar y municipal, así como socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, en el lugar se encontró un frasco con insecticida, por lo que no se descarta sea un suicidio.
El cuerpo del infortunado hombre fue localizado a un costado del puente del libramiento carretero a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en un paraje denominado Rancho del Padre, boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera roja, zapatos negros.
Pese a que el cuerpo del hombre fue localizado alrededor de las 9:00 horas, fue cerca de las 13 horas, cuando el agente del ministerio público en turno acudió al levantamiento del cadáver, para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde le practicaron la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de la muerte.

Más tarde se tuvo conocimiento que este hombre fue identificado como; José Juan García Fernández, de 51 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 4 de febrero y ya había sido reportado por sus familiares, estos hechos quedaron asentados en la constancia de hechos 21/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto