jueves, 12 de febrero de 2015


Detuvo Policía de Texmelucan a presuntos secuestradores

Amagaron y privaron de la libertad a un hombre en Plaza Cristal y lo llevaban al Estado de Tlaxcala









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tras una intensa persecución, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos presuntos secuestradores, que minutos antes habían privado de la libertad a un hombre en Plaza Cristal y lo llevaban rumbo al estado de Tlaxcala.
Los hechos se suscitaron este día jueves a las 14:55 horas, un elementos de seguridad pública en servicio reportó a la comandancia que vio pasar un vehículo rojo Polo con placas del Estado de Puebla, , sobre boulevard Xicoténcatl, a bordo iban 3 hombres, uno manejando y el segundo golpeando a un tercero en la parte trasera del vehículo y del mismo se escucharon gritos de auxilio.
Por lo que de inmediato se montó un operativo acudiendo varias unidades de la policía en apoyo, ubicando dicho vehículo sobre el boulevard San Damían, con dirección hacia la autopista San Martín-Tlaxcala, al ver lo presuntos secuestradores que eran perseguidos por las patrullas, dieron vuelta en el retorno ubicado en el kilometro 300 adelante del Icatep.
Los responsables del plagio se bajaron del automóvil, emprendiendo la huida a pie, logrando los elementos de Seguridad Pública, detenerlos para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de esa corporación.
Los detenidos son; Mauricio Romero Osorio de 40 años de edad, con domicilio en Villalta Tlaxcala, así como Nabor Hernández Ramírez, de 42 años de edad y originario de Santa Ana Xalmimilulco, quienes había privado de su libertad a Arturo Vicuña Sánchez de 32 años de edad, originario de Puebla, Puebla.
El afectado en sus primeras declaraciones señaló que se encontraba fuera de la tienda Chedraui, ubicada en plaza cristal, esperando al gerente, cuando fue interceptado por los hoy indiciados, quienes lo amenazaron, sujetaron y amagaron, subiéndolo a la parte trasera del vehículo Polo, donde estaba siendo golpeado por uno de los sujetos, mientras el otro manejaba el vehículo.
Los detenidos fueron presentados ante el ministerio público, donde el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente, estos sujetos serán trasladados al Cereso de Huejotzingo, donde enfrentaran el proceso legal por privación ilegal de la libertad y lo que resulte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto