viernes, 6 de febrero de 2015

Golpean y cuelgan a un hombre en Tlalacaleca

Un ajuste de cuentas podría ser este impactante homicidio, ya que fue brutalmente masacrado a golpes antes de colgarlo vivo





SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Esta mañana labriegos de esta comunidad, encontraron colgado de un árbol, el cuerpo de un hombre, lo que inicialmente se pensaba era un suicidio, se confirmó más tarde, fue un asesinato, toda vez que el hombre presentaba signos de violencia, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando campesinos que pasaban por terrenos ubicados entre límites de Tlalancaleca y la junta auxiliar de San Antonio Chautla de Arenas, descubrieron la macabra escena, de inmediato reportaron al 066.
Uniformados de este municipio arribaron al lugar, delimitando la zona, también acudieron paramédicos de Suma, quienes confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Al momento de descolgar al hombre, personal del ministerio público de Huejotzingo, pudieron constatar que presentaba signos de violencia, por lo que no se descarta haya sido salvajemente golpeado y después en vida colgado, ya que la necropsia de ley reveló que murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Fue el ministerio público de Huejotzingo, Lauro Peralta Sánchez, acompañado de peritos en criminalística y criminología de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, así como el inicio de las investigaciones, para dar con los involucrados en el asesinato.
Cabe señalar que el hombre se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Huejotzingo, en espera de ser reconocido por sus familiares, el hoy occiso solo tenía un pantalón de mezclilla azul, estaba sin playera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto