miércoles, 4 de febrero de 2015

La Policía Estatal Preventiva recuperó 10 mil litros de combustible de dudosa procedencia y aseguró a 2 probables responsables







La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, desarrolla estrategias para el combate al robo de hidrocarburos. Como resultado de acciones recientes, se logró la recuperación de aproximadamente 10 mil litros de combustible de dudosa procedencia que eran transportados en una pipa; por ello Agustín Juárez Dávila, de 35 años de edad y José Antonio Benítez Rivera de 27 años de edad, fueron asegurados como probables responsables del ilícito.

Durante un dispositivo de seguridad implementado sobre un camino de terracería que conduce al municipio de Tlaltenango, uniformados estatales le marcaron el alto a los tripulantes de una pipa Internacional 2007, color blanco con placas de circulación 612EE1 del Servicio Público Federal a fin de realizar una revisión preventiva.

Tras dicha acción, los elementos se percataron que la unidad transportaba diesel por lo que solicitaron a sus ocupantes, identificados como Agustín Juárez Dávila y José Antonio Benítez Rivera, los documentos que acreditaran la legítima procedencia del combustible, sin embargo no contaban con el permiso correspondiente por lo que fueron asegurados.


Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la federación quien realizará las indagatorias pertinentes. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal continúa implementando operativos para brindar resultados favorables en el combate al robo de hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto