domingo, 15 de febrero de 2015

Obtendré el triunfo este 7 de junio para el PRD

Carlos Talavera es designado como candidato a diputado federal por Texmelucan

Fue designado en el Consejo Nacional Electivo del Partido de la Revolución Democrática para buscar una curul en la Cámara Baja





San Martín Texmelucan, Pue.-
Tras una minuciosa revisión de las propuestas para el V Distrito Federal Electoral con cabecera en San Martín Texmelucan, Consejeros Nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) avalaron la trayectoria y propuesta de Carlos Talavera como candidato a diputado federal.
Cabe señalar que este pasado sábado, 14 de febrero, se llevó acabo el Consejo Nacional Electivo del PRD, para la designación de las candidaturas a diputados federales, quienes participaran en el proceso electoral para la renovación de la Cámara Baja del congreso de la Unión.
Fue alrededor de las 3:30 de la mañana, de este domingo se hizo oficial la propuesta de la corriente de Nueva Izquierda, para que Carlos Talavera fuera el candidato del PRD a la diputación del distrito con cabecera en San Martín Texmelucan.
Lo anterior gracias al apoyo de los consejeros nacional de Tlaxcala, Oaxaca, Estado de México y Veracruz, quienes consolidaron la candidatura de Carlos Talavera.

Por lo que en los próximos días, Carlos Talavera se estará registrando ante la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) de San Martín Texmelucan; Quien destacó “Estoy listo para obtener el triunfo este 7 de junio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto