miércoles, 4 de febrero de 2015

En un día roban 13 vehículos en Moyotzingo

Banda del crimen organizado trae azolado al municipio, policías municipales son los únicos que no los ven.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- ladrones de automóviles, hacen su agosto en febrero y roban 13 autos en un solo día en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en plenos festejos patronales, por lo que no descartan sea una peligrosa banda del crimen organizado.

Ante el agente del ministerio público, especializado en robo de vehículos, acudieron 13 afectados quienes en su declaración coincidieron en señalar el mismo modus operandi, todos en diferentes puntos y momentos fueron encañonados con armas de fuego, por hombres a bordo de motonetas, quienes les despojaron de sus vehículos.
Esta peligrosa banda tiene azolado al municipio, pues no solo se están dedicando a asaltar a mano armada, quitando vehículos, sino asaltando, arrebatando bolsas a mujeres, motonetas y lamentablemente los únicos que no los ven son los policías de Texmelucan.
Esto pese a que portan armas de fuego, muchas de ellas de grueso calibre y de uso exclusivo del ejército, con las cuales amagan a sus víctimas, obligándolas a darles sus pertenencias, sin oponer resistencia temiendo incluso hasta por sus vidas.
Vecinos de este municipio exigen a las autoridades municipales pongan cartas en el asunto y refuercen la seguridad pública, toda vez que se habla que se compusieron y adquirieron más patrullas pero estas brillan por su ausencia por ello cada día hay más robos y asaltos en diferentes lugares del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto