domingo, 1 de febrero de 2015

Ramiro López Medina Entrega Uniformes a Policías de Chiautzingo

*Se realiza la segunda entrega de uniformes en lo que va de esta administración








 SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue.- El Presidente Municipal José Ramiro López Medina, realizó la segunda entrega de uniformes y equipamiento al cuerpo de Seguridad Pública, con la finalidad de brindar a los guardianes del orden las herramientas necesarias para realizar su trabajo en mejores condiciones.
En coordinación con la Regidora de Gobernación, Laura González Peralta y el Director de Gobernación, los 24 policías de seguridad que conforman ambos turnos recibieron de manos del Presidente Municipal uniformes que constan de pantalón, chamarra, playera, camisola, botas y fornitura.
Además de equipamiento que consta de linternas, esposas, bastones, conos, entre otros artículos para el desarrollo de su actividad, lo anterior con una inversión de 330 mil 264 pesos.
Asimismo, el alcalde hizo entrega de constancias a los elementos de Seguridad Pública que se capacitaron en habilidades y destrezas por parte del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
En el marco de esta actividad, Ramiro López Medina reiteró todo su apoyo a los 24 elementos que integran la policía municipal y los reconoció por el trabajo que desempeñan a diario, al mismo tiempo, los exhortó a seguir desempeñando su función con entereza y responsabilidad.
“La imagen de la seguridad pública está en el trabajo que cada uno de ustedes realiza, el uniforme debe portarse con dignidad y se debe recuperar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos de seguridad pública” puntualizó el alcalde.
Por lo cual, refrendó su apoyo y coordinación para dar a la población de Chiautzingo la certeza de que cuenta con una policía mejor capacitada, profesionalizada y equipada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto