domingo, 1 de febrero de 2015

AYUNTAMIENTO INAUGURA UNA CALLE MÁS EN MOYOTZINGO
·         Más de 100 metros lineales de concreto hidráulico en la Calle 10 de Mayo
·         Cerca de 1.5 millón de pesos, la inversión; beneficia directamente a estudiantes








El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, José Rafael Núñez Ramírez inauguró el pasado viernes 30 de enero, la calle 10 de Mayo en Santa María Moyotzingo, beneficiando directamente a 90 familias, el paso de cientos de alumnos a la escuela Técnica No. 53 y a vecinos de la colonia. Asimismo, en su mensaje a la comuna, Rafael Núñez ofreció arduo  trabajo de esta administración para transformar Moyotzingo.

Ramón Palma Juárez, presidente del comité de obra,  agradeció al presidente municipal recalcando que la pavimentación de esta calle se realizó de manera gratuita sin costo directo para vecinos y además, es una obra bien hecha. Cabe señalar que la inversión total fue de $1 millón 325 mil 370 pesos y se cubrió con 50% de recurso federal y 50% municipal.

El Regidor de Obra Pública del municipio, Pablo Méndez Anaya, señaló que anteriores administraciones habían ignorado a Moyotzingo. Agradeció el compromiso del Presidente Municipal con esta comunidad, ya que ésta es una de muchas obras que están en proceso y otras que ya se inauguraron, al mismo tiempo resaltó el trabajo del comité de obra.


En el acto de inauguración de la calle, se contó con la presencia de vecinos de la colonia y comunidad, además del  Presidente Auxiliar Germán Cerón Palestino; el Regidor de Educación Municipal, Refugio Ramírez Madrid; Elia Esther Quintero Padilla, Secretaria General del Ayuntamiento; Benjamín García Noé, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Municipales, Ecología y Medio Ambiente, entre otras Autoridades Municipales y Auxiliares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto