jueves, 26 de febrero de 2015

Sujey Flores Bravo rindió Primer Informe de Labores al frente del SMDIF Huejotzingo.

La presidenta destacó apoyos a los grupos más vulnerables del municipio, como los son: niños, adultos mayores y personas discapacitadas.
















Huejotzingo.- Ante la presencia de aproximadamente 500 personas, la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia Huejotzingo; Sujey Flores Bravo, rindió su Primer Informe de Labores, en donde dio a conocer las principales acciones de su gestión en apoyo de los grupos más vulnerables del municipio, como lo son: niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
En ese sentido comentó que gracias al Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez se han logrado llevar a cabo acciones en pro de los ciudadanos de la cabecera y de las ocho juntas auxiliares, como los han sido las diferentes jornadas médicas, cursos, talleres y conferencias magistrales, con el objetivo de acercar los servicios a las personas que más lo necesitan.
Asimismo resaltó que desde el inicio de su gestión se implementaron las asesorías psicológicas, jurídicas y médicas, todas totalmente gratuitas, destacando que lo que se pretende es apoyar a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida.
Del mismo modo dijo que se ha trabajado conjuntamente con Sistema Estatal DIF que encabeza la Lic. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, para impulsar una correcta nutrición en los niños y niñas de Huejotzingo, por medio de la entrega de desayunos fríos y despensas, además de realizar magnos festejos a favor de la niñez, como lo fueron los del día del niño y del día de los reyes magos.
Destacó que con el objetivo de apoyar a las personas de la tercera edad se hicieron múltiples entregas de bastones, muletas, sillas de ruedas y cobijas,además de que se equipó la estancia de día con una pantalla, muebles y aparatos para que los abuelitos se ejerciten, puntualizando la gestiónde una unidad adaptadaante el SEDIF, para transportar a las personas discapacitadas, a quienes tambiénse les hizo entrega de prótesis, anteojos, aparatos auditivos, sillas de ruedas especiales y se les dieron diferentes terapias enel Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
Cabe hacer mención que en el evento se contó con la presencia del alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez, la Delegada del SEDIF; Elizabeth Pérez Rodríguez, el Delegado del INAPAM; Francisco JuárezPapaqui y presidentas de SMDIF´s de Texmelucan, Tlahuapan, Teotlalcingo y El Verde, así como diferentes personalidades del municipio y de la región.

Finalmente por medio de la Delegada del SEDIF, envió un cordial saludo y agradecimientos a la Lic. Martha Erika Alonso de Moreno Valle por todo el apoyo brindado a los ciudadanos de este lugar, esperando seguir trabajando conjuntamente refirió “Huejotzingo se transforma en familia, sigamos trabajando juntos dando resultados tangibles”.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto