domingo, 1 de febrero de 2015

El deporte es de gran interés para el actual gobierno de Tlalancaleca: Oscar Anguiano Martínez

*Un alumno con un libro  y un balón en la mano será un hombre de éxito, asegura el presidente municipal
Por: Francisco Toscano Sosa 







SAN MATIAS TLALANCALECA, Pue.- Dentro de las prioridades del actual gobierno municipal encabezado por Oscar Anguiano Martínez, se encuentra el deporte, por lo que el pasado fin de semana ante cientos de jóvenes y niños realizó de manera formal la inauguración de la deportiva municipal.
Dicho espacio de esparcimiento tuvo un costo de ejecución de 690 mil 243. Pesos y  cuenta con un gimnasio al aire libre, juegos infantiles y tendrá una cancha de Básquetbol, que de manera gratuita y segura podrán utilizar los ciudadanos de las diferentes edades de todo el municipio y las juntas auxiliares.
En el uso de la voz el edil Oscar Anguiano, asevero que es de gran importancia que los jóvenes y niños dediquen una parte de su tiempo al deporte, pero sobre todo a un deporte de calidad con las condiciones necesarias para ejercerlo y así hacerle frente a los vicios que muy continuamente atrapan a los menores de edad sin alguna otra alternativa.
El munícipe señalo que este espacio contara con seguridad y vigilancia las 24 horas, además de que habrá una persona encargada del mantenimiento de las diferentes áreas esto a fin de mantener en buen estado el lugar.
También anunció que dentro de las acciones en favor del deporte más adelante se instalaran juegos para patineta y la construcción de una cancha de tenis,  con la intención de ampliar las opciones deportivas y convertirlas en una disciplina que hagan en un futuro de grandes deportistas que contribuyan también a su población.
En entrevista con padres de familia agradecieron las acciones emprendidas por el gobierno actual, ya que aseguraron que ha demostrado un importante interés por dar las herramientas necesarias a los jóvenes y señoritas para salir adelante y enfrentarse a la vida cotidiana con todo lo necesario.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto