martes, 10 de febrero de 2015

Le abre la puerta el PRD

Carlos Talavera busca la candidatura a la diputación por San Martín Texmelucan

Potencializar el desarrollo comercial del municipio y de la región debido a que con ello se buscará el desarrollo del campo con la creación de una Central de Abasto.







San Martín Texmelucan, Pue.-Carlos Talavera, destacó que va a buscar la candidatura externa a la diputación federal por el distrito de San Martín Texmelucan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). De ahí que adelantó que entre sus proyectos es crear una Central de Abasto.
Ante los medios de comunicación explicó que ha iniciado a recorrerlos once municipios que conforman el Quinto Distrito Electoral Federal, con cabecera en San Martín Texmelucan.
Agregó que su proyecto es ambicioso “sé cómo bajar los recursos de la federación, quiero ser parte del próximo Congreso de la Unión, tengo alternativas que presentaré por escrito inclusive unas iniciativas de ley”.
Cabe señalar que Carlos Talavera es abogado, de ahí que explicó que con un grupo de juristas estará trabajando en las iniciativas de ley.
“Soy una gente que conozco la política, soy un negociador nato, conozco lo que es el arte de la política, soy un hombre incansable; en cuanto al trabajo conozco las necesidades de la gente, hemos presentado iniciativas de ley de lo que es el comercio informal  a nivel nacional indebidamente llamado toda vez que lo presentamos ante el congreso de la unión para futuras negociaciones a nivel nacional”, argumentó el aspirante por el PRD.
Destacó que el municipio de San Martín Texmelucan se destaca por la micro, pequeña y mediana empresa, que es lo que ha soportado  no solo a esta ciudad sino a Puebla,y el país. De ahí que expuso: “hay 30 millones de informales en México que inclusive el Gobierno por sus malas políticas públicas no han sabido controlar. También lo han llamado que es un problema de seguridad nacional”.
Carlos Talaverá abundó que buscará desarrollar inteligente y productivamente para el 5º distrito de San Martín Texmelucan.
“Ya que es un distrito y 100% campesino que se ha descuidado y tenemos todo para crear una Central de Abasto que no solo San Martin Texmelucan. Que seamos  una parte colateral del mundo tan enorme y tan monstruoso como es el Distrito Federal  y aquí me  presento como lo he dicho en otras reuniones San Martín es la puerta, la entrada a todo el sureste de nuestro país”, finalizó.

Cabe señalar que en la rueda de prensa, estuvieron presentes líderes del comercio informal de San Martín Texmelucan, así como dirigentes sociales de las comunidades de Santa María Moyotzingo, San Baltazar Temaxcalac, San Lucas El Grande, San Matías Tlalancaleca, y tras poblaciones del Quinto Distrito Electoral Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto