miércoles, 4 de febrero de 2015


Asesinan a taxista de Huejotzingo en Tepetitla

uno delos involucrados fue detenido, otro huyo, querian robarle la cuenta del día y el taxista se resistio, por eso lo mataron










Tepetitla, Tlax.- Asesinan a taxista de Santa Ana Xalmimilulco, tras oponerse a ser asaltado, elementos de seguridad pública de las comunidades de Ixtacuixtla, Tepetitla y Nopalucan, lograron la detención de uno de los asesinos, otro logro darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron el día de hoy miércoles, aproximadamente a las 15:10 horas, cuando fue reportado a la policía de la comunidad de Tepetitla, por vecinos del lugar, que camino de Santa Justina Ecatepec municipio de Ixtacuixtla, hacia Tepetitla a unos metros del puente de CIBA, se encontraba un taxi, con una persona al parecer muerta.
De inmediato se apersonaron elementos de las policías de las comunidades señaladas, quienes a su vez montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que minutos antes dieran muerte al taxista, a quien lesionaron con un arma blanca a la altura del cuello.
El infortunado hombre se encontraba dentro del taxi que manejaba, del sitio Luis Donaldo Colosio de Santa Ana Xalminilulco, Puebla, con metálicas 58-22-SSK del estado de Puebla y número económico C-028319.
Metros más adelante del lugar de los hechos, se logro la detención de una persona de nombre Eduardo Antonio Torres Cerón de 23 años de edad con domicilio calle Ámel N.71 colonia valles de los Pinos Estado de México.
Al ser interrogado, del porqué se  encontraba en ese lugar empezó a contradecirse, y minutos después confeso que él y su tío que quien no quiso dar el nombre,  habían matado al taxista para quitarle la cuenta del día.

Al lugar acudieron elementos de la procuraduría  de justicia del estado,  así como el ministerio público de Tepetitla, quienes realizaron el levantamiento del cadáver  para realizarle la necropsia de ley, mas tarde fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto