jueves, 19 de febrero de 2015

Atropellan y matan a Conductor de radio en Huejotzingo

Atravesó la carretera y fue embestido por un vehículo que se dio a fuga





HUEJOTZINGO, Pue.- La madrugada del miércoles fue atropellado y muerto un hombre que se desempeñaba como locutor de una estación de radio por internet, sobre la carretera federal, México-Puebla a la altura del llamado Zacapoaxtla.
Personas que caminaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio, ya que un hombre estaba tirado sobre la cinta asfáltica, ya que había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo a San Martín Texmelucan, acudiendo de inmediato paramédicos  del alfa 14, quienes constataron la muerte del infortunado hombre.
El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles, elementos de seguridad pública acordonaron el área en espera del agente del ministerio público, arribando el licenciado lauro peralta Salgado, quien efectuó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Carlos Martínez García de 35 años de edad.
El hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde le practicaron la necropsia de ley arrojando que la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras, debido al terrible impacto que sufrió tras ser embestido por un vehículo particular.
 El locutor de radio, quien era mejor conocido como “el niño perdido”, llevaba entre sus pertenencias una credencial con lo que fue identificado, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 188/2015 HUEJO, por el delito de homicidio culposo, contra quien resulte responsable.
Una vez que le practicaron la necropsia de ley su cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto