domingo, 20 de mayo de 2018

Adriana Munive de Nueva Alianza presenta propuestas contundentes para rescatar a Texmelucan




La candidata a la presidencia municipal de Texmelucan asegura basara su gobierno en propuestas reales encaminadas a mejorar la seguridad pública, empleo, salud, sustentabilidad, deporte, recreación, con apoyo fundamental a la educación, servicios públicos, apoyo a grupos vulnerables, trabajando de manera integral a fin de acabar con todos los problemas que aquejan a los Texmeluquenses


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La candidata a la Presidencia Municipal, Adriana Munive Montes, lleva a cabo una campaña cercana a la gente, con propuestas reales y solidas que lograrán la trasformación que Texmelucan requiere.

En días pasados la candidata a la alcaldía de Texmelucan Adriana Munive, llevó a cabo un mega evento en el zócalo de la ciudad, siendo anfitriona de los candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal de San Salvador el Verde, Tlahuapan y Tlalancaleca.

En su mensaje destacó que su propuesta de gobierno va encaminada a tener mejor seguridad pública, empleo, salud, sustentabilidad, deporte, recreación.

Con apoyo fundamental a la educación, servicios públicos, apoyo a grupos vulnerables, trabajando de manera integral a fin de acabar con todos los problemas que aquejan a los Texmeluquenses, por ello dijo su acercamiento con el electorado será muy cercano, tocando puerta por puerta dando a conocer sus propuestas de campaña, buscando siempre el beneficio para Texmelucan y su gente.
En ese sentido dijo que su propuesta de SEGURIDAD será garantizar la aplicación del programa FORTASEG Fortalecimiento para la Seguridad, así como profesionalizar a los elementos de seguridad pública para que junto con otras acciones se garantice el estado de derecho, el reconocimiento y apoyo al heroico cuerpo de bomberos.

EMPLEO: Propiciar la actividad empresarial fortaleciendo las empresas existentes y la atracción de nuevas como generadoras de empleo, realizar convenios con Universidades para asesorías, planeación y generación de micro empresas, convenios para la contratación de tiempo parcial en empresas a jóvenes a fin de obtener un ingreso y crear experiencia, incentivar la capacitación y la creación de empleos para mujeres, adultos mayores y personas con capacidad diferente.

SALUD: En coordinación con instancias públicas y privadas se promoverá la salud integral de la familia prestando atención al área psicoemocional, Difusión y prevención de las adicciones en la población vulnerable, con énfasis en niños, niñas y adolescentes, en coordinación con el sector salud y la SEP crear programas en las escuelas para la prevención de enfermedades crónico degenerativas en niños y adolescentes provocadas por el sedentarismo, desnutrición y obesidad.
SUSTENTABILIDAD: Recuperar el entorno Ecológico de los ríos y afluentes favoreciendo el drenaje pluvial y las plantas tratadoras, desarrollo industrial preservando el medio ambiente.
DEPORTE Y RECREACIÓN. Crear y mejorar unidades deportivas en Juntas Auxiliares y colonias de San Martín, así como implementar estrategias para promover el deporte y la recreación.
EDUCACIÓN: Brindar apoyos a instituciones educativas de los diferentes niveles de gobierno, Implementación de programas para generar cultura en valores.
ALIMENTOS: Gestionar bancos de alimentos y comedores comunitarios en juntas auxiliares y colonias marginadas, gestión de estudios de suelo para un mejor aprovechamiento del campo y así garantizar el abasto alimentario, promover la innovación y el uso de tecnologías en la producción agropecuaria.
SERVICIOS: Dignificar y promocionar nuestro tianguis, brindar mejores condiciones para comerciantes y compradores, gestión de un panteón municipal que cuente con servicio médico forense (Semefo).
APOYO A GRUPOS VULNERABLES: Crear programas de inclusión y estímulos para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, gestionar apoyos para madres y padres solteros, abuelos con custodia de menores, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, así como personas con enfermedades crónico-degenerativas, gestión de la casa del adulto mayor y apoyo a víctimas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto