viernes, 25 de mayo de 2018

Tras 7 horas liberan pobladores de Tlahuapan la federal México-Puebla



Vecinos exigieron la liberación de comerciante que mató a un ladrón que en la madrugada entró a su domicilio-negocio a robar, asegura solo se actuó en defensa propia para salvaguardar su vida y la de su familia

SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue,- Tras siete horas de permanecer cerrada la carretera federal México-Puebla a la altura de esta comunidad, luego de que vecinos de "La Venta" se manifestarán y cerrarán la importante vialidad, por su enojó ante la detención de un vecino que mató de un balazo a un ladrón que junto con dos más ingresaron por la madrugada a su hogar.

Ante el temor por el peligro que pudiera sufrir su familia y ante la golpiza que le estaban dando los delincuentes, el padre de familia sacó una pistola y se defendió matando a uno de los asaltantes, momento que los otros dos utilizaron para huir.

Personal de la policía estatal y municipal detuvieron a Pablo R. trasladándolo a la capital poblana, motivo por el cual los vecinos inconformes evitaron que el cuerpo del delincuente el cual estaba en la azotea de la vivienda donde también se encuentra en la parte baja un negocio, fuera levantado por personal de la Fiscalía General del Estado, incluso los manifestantes amagaban con quemar el vehículo del Semefo, sino liberaban al comerciante.

Los vecinos inconformes bloquearon también más tarde la autopista México- Puebla a la misma altura y gritaban en todo momento que el comerciante solo defendió a su familia y actuó en defensa propia, por ello exigían su libertad a cambió ellos liberaría las importantes vialidades y permitirían se llevarán el cuerpo del presunto asaltante.

Pablo R fue liberado y llegó a donde se encontraba el bloqueo, dándole las gracias a sus vecinos y pidiéndoles liberarán la carretera Federal México-Puebla a la altura de La Venta, así como dejarán que se llevarán el cuerpo, explicando que quedó en libertad sin necesidad de pagar fianza, dado que no había sido acusado por homicidio.

El comerciante dio a conocer que en la madrugada 3 individuos ingresaron a su negocio para robarle, afortunadamente cuando era golpeado alcanzó a defenderse y disparó contra los asaltantes, matando a uno, lo cual no fue su intensión, pero temió que le hicieran daño a su familia y solo actuó en defensa propia.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto