jueves, 3 de mayo de 2018

TRABAJARÉ OBRA PÚBLICA CON MANO DE OBRA LOCAL: EDUARDO VELÁZQUEZ


*Reconoció a los trabajadores de la construcción en su día
*Lo acompañaron candidatos a diputados federal y local

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, reconoció la labor de todos los trabajadores de la construcción este 3 de Mayo -día de la Santa Cruz-.

Todas las obras de infraestructura urbana que ejecutaremos en la administración serán hechas con mano de obra de personas trabajadoras de nuestro municipio, pues sabemos de su capacidad y calidad con la que trabajan.
Acompañado por los candidatos a diputados Federal y Local, Víctor León Castañeda y Edgar Salomón Escorza, señaló, Eduardo Velázquez Díaz, que su interés es trabajar de la mano de sus próximos diputados para aterrizar proyectos de Obra Pública a San Matías Tlalancaleca y sus tres juntas auxiliares.
Tenemos un compromiso, seguir haciendo crecer nuestro municipio, tememos que continuar con su crecimiento ordenado y por ello, estaré tocando puertas con nuestros diputados federales y estatales para alcanzar nuestro objetivo.

Velázquez Díaz, también visitó -en su quinto día de campaña- al grupo de campesinos que integran el Comisariado Ejidal de Coronaco, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para dar mayor fuerza a la productividad del campo de Tlalancaleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto