lunes, 28 de mayo de 2018

TRAS TRIUNFO DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO TRABAJAREMOS DE LA MANO CON NUESTRA FUTURA GOBERNADORA MARTHA ERIKA: EDUARDO VELÁZQUEZ





*Anunció la visita de la candidata a gobernadora en Tlalancaleca para el miércoles 30 de mayo

Tras el próximo triunfo del uno de julio por el Partido Acción Nacional, tanto a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca y al gobierno del Estado con nuestra candidata Martha Erika Alonso, trabajaremos para el desarrollo de nuestro municipio y el beneficio del resto del Estado, así lo señaló el abanderado del PAN, Eduardo Velázquez Díaz.

Esto tras anunciar la visita de la aspirante a la primera magistratura del Estado, Martha Erika Alonso, el próximo miércoles 30 de Mayo en el zócalo de la cabecera municipal de Tlalancaleca en punto de las 5 de la tarde.
Ahí, dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal, Eduardo Velázquez, que dará a conocer sus propuestas que traerán beneficio a todos, desde luego a los poco más de 20 mil poblanos de San Matías Tlalancaleca.

Al mismo tiempo, Velázquez Díaz, calificó a la candidata al gobierno del Estado Martha Erika Alonso, como una mujer de enorme experiencia, sensible y cercana a la gente, y añadió "no cabe duda que será nuestra primera mujer gobernadora de Puebla y que seguirá el desarrollo y la transformación de todos los poblanos’’.
Por nuestra parte, la administración que encabezaremos trabajará de la mano con nuestra próxima gobernadora, por beneficio y el desarrollo ordenado de nuestro municipio San Matías Tlalancaleca, concluyó, Eduardo Velázquez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto