martes, 1 de mayo de 2018

VAMOS POR UN SAN MARTÍN SEGURO Y TRANQUILO: RUBÉN GARRIDO








SAN MARTÌN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Rubén Alejandro Garrido Muñoz, arrancó campaña en el zócalo de este municipio, destacando que su principal objetivo será brindar más y mejor seguridad, pública, en beneficio de los Texmeluquenses.
Puntualizó que sacará a los corruptos que están en la presidencia municipal y que han permitido la inseguridad que aqueja a los ciudadanos de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares.



En entrevista Garrido Muñoz, resaltó que trabajará por el municipio, “con la primera consigna de poner orden en este municipio, mandar a la chingada a los delincuentes y por supuesto a los corruptos que están hoy en la presidencia, quienes han dejado entrar a los delincuentes que tienen a San Martín secuestrado”.

De esta manera Rubén Alejandro Garrido, recorrió el centro de Texmelucan, con gran cantidad de simpatizantes, recibiendo grandes muestras de apoyo para que nuevamente sea presidente municipal.



El candidato de la coalición “Puebla Adelante” también a recorrido las juntas auxiliares, entre ellas; San Jerónimo Tianguismanalco, donde aseguró llevará a cabo, micro-unidades deportivas en todas las juntas auxiliares, apoyo al campo, que regrese la tranquilidad a su comunidad con más patrullas y policías capacitados.” Reafirmó mi compromiso en materia de seguridad, fuera la delincuencia de nuestro municipio”.







Asimismo, en su visita a la junta auxiliar de El Moral, Rubén Garrido, al platicar con la gente, notó nuevamente su preocupación, la cual es generalizada al pedirle seguridad para sus familias, qué puedan salir sin temor a ser asaltados, por ello reafirmó que cuando fue presidente la seguridad fue su prioridad durante toda su administración, lo mismo que ahora será cuando el 1 de julio obtenga el triunfo y gané la candidatura a la presidencia municipal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto