domingo, 20 de mayo de 2018

La candidata de Juntos Hagamos Historia Norma Layón acusa destrucción de su publicidad, amenazas, robo





Aseguró que con ello quieren forzarla para que abandone el proceso electoral que la tiene en primer lugar del electorado, lo que no realizará, seguirá fortaleciendo su campaña que la llevará al triunfo el próximo 1 de julio.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Norma Layón Aruún, denunció que ha sido victima de destrucción de su publicidad (espectaculares, lonas) así como ella y su equipo han recibido amenazas, ataques, robos, a fin de forzarla para abandonar el proceso electoral.

Esto dijo ante el temor de sus adversarios, toda vez que aseguró va hasta arriba en las preferencias del electorado, por ello también han recibido en su casa de campaña llamadas telefónicas con mensajes falsos e intimidatorios.

De la misma manera dio a conocer que por lo menos 4 miembros de su equipo (brigadas) han sido asaltados, esto desde el pasado 29 de abril, que arrancó la campaña electoral.
Norma Layón aseveró que por lo menos 8 espectaculares han sido derribados y rotos sin justificación alguna, por lo que iniciaron demandas contra quien resulte responsable por los daños a su publicidad.

Por ello pidió el apoyo de los ciudadanos para que les informen si vieron quien o quienes son los autores de esos atentados contra su persona y su campaña, reiterando que la preferencia del electorado, hace que sus contrincantes tengan temor ya que ella asegura va en primer lugar en las preferencias del electorado, por lo que no dudo, ella sea la ganadora el próximo 1 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto