miércoles, 23 de mayo de 2018

Llevo más de 43 años luchando por el pueblo: Soraya Córdova




Luis Soto Aviles

Puebla, Puebla. La candidata a diputada federal por el distrito 06 de Puebla, Soraya Córdova Morán, visitó al comercio de Bosques de San Sebastián con el fin de presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de los tianguistas. 

Durante el recorrido, la aspirante a diputada federal priista destacó todo lo que ha logrado en su trayectoria política y como ha beneficiado a distintos sitios de la capital poblana con las obras que ha gestionado. 

            “Me he dedicado a trabajar y a luchar por el pueblo pobre durante más de 43 años, se han gestionado miles de obras que le han cambiado la cara a muchísimas colonias, permítanme apoyar a este distrito, vamos a traer progreso”, dijo. 
Soraya Córdova pidió el apoyo a los comerciantes con su voto, ya que, con este, ella puede llegar al Congreso de la Unión y así etiquetar recursos para obras públicas en beneficio de todos los ciudadanos. 

La candidata se despidió de todos los comerciantes prometiendo no dejarlos en el olvido y regresar con una respuesta palpable a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto