domingo, 20 de mayo de 2018

Carlos Morales continúa recorriendo el 08 Distrito con gran éxito








Recibe importantes muestras de apoyo y adhesión a su campaña lo que le llevará a ganar una curul en el Congreso Local el próximo 1 de julio


HUEJOTZINGO, Pue.- El Candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el 08 Distrito, Carlos Morales Álvarez, destacó que las 23 Juntas Auxiliares de los 11 Municipios del Distrito Local 8 también son contempladas en sus propuestas, las cuales son viables y reales.

El candidato Carlos Morales en recorridos diariamente visita las comunidades de los 11 municipios que integran el 08 distrito, teniendo excelente aceptación y apoyo que sin duda lo llevarán a ocupar una curul en el Congreso Local.
De esta manera en días pasados visitó el municipio de San Buenaventura Nealtican, donde se comprometió a  ser un Diputado que muestre resultados y esté cercano a los ciudadanos de San Buenaventura #Nealtican y de los 10 municipios restantes de su Distrito Local 8.

También visitó con su equipo de trabajo, San Lucas Nextetelco, junta auxiliar de Juan C Bonilla, donde agradeció todas las muestras de cariño y apoyo, por lo que se comprometió a legislar para recuperar la identidad jurídica de todas las Juntas Auxiliares de su Distrito Local 8.

En el día del maestro, Carlos Morales aprovecho para enviar un saludo a todos los profesores de este distrito, reconoció que la educación es la base de una sociedad democrática, culta, participativa y organizada, “de tal manera los maestros nos dan las mejores armas que puede tener el ser humano: el goce de la libertad de expresión y del conocimiento.

Mi reconocimiento a las mujeres y hombres que día a día forjan de la mejor manera a las nuevas generaciones del Distrito Local 8 y de todo el país”, puntualizó el candidato.
Continuando con sus recorridos Carlos Morales visitó Xoxtla, resaltando que su prioridad serán los 11 municipios de su Distrito Local 8; “me comprometí con mis amigos de San Miguel #Xoxtla a visitarlos mes con mes para entregarles resultados y dar atención oportuna a los asuntos y problemas que aquejan a la región”. ¡Permítanme servirles y mostrarles que es turno de la #IgualdadParaTodos

Continúo recorriendo el Distrito Local 8; en esta ocasión visitó #DomingoArenas junto con Margarito Meneses, Candidato a la Presidencia Municipal de esta demarcación y con Víctor León, Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, en ese sentido Carlos Morales aseveró, “ahí nos comprometimos a trabajar en conjunto y hacer gobiernos eficientes y eficaces. ¡Permítanme ser su Diputado Local para que continuemos desarrollando mejores oportunidades y tener #IgualdadParaTodos”.


Carlos Morales ha recibido importantes muestras de apoyo y adhesión a su campaña, reconociendo que, si fue un excelente alcalde en Huejotzingo, sin duda también realizará un gran trabajo en el Congreso Local, legislando importantes leyes de beneficio para todos los poblanos, al tiempo de realizar gestiones que beneficien a los ciudadanos del 08 Distrito.







Cabe destacar que en varios municipios del 08 Distrito estuvo acompañado de la candidata a la gubernatura por la coalición Puebla al frente, Martha Erika Alonzo, quien reconoció que Carlos Morales será un excelente legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto