domingo, 20 de mayo de 2018

Texmeluquenses respaldan la candidatura de Rubén Garrido





Por. Ivette Yáñez.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Rubén Garrido Muñoz, lleva a cabo una intensa campaña recorriendo día a día todas las juntas auxiliares, colonias, así como la cabecera municipal, dando a conocer sus propuestas de campaña encaminadas a meter orden y acabar con la inseguridad.

En todo su caminar Rubén Garrido ha encontrado excelente respuesta y apoyo del electorado, quienes recuerdan cuando él fue alcalde, la gente podían salir seguros de sus hogares, a sus trabajos, a los colegios de sus hijos, simplemente a divertirse, lo que hoy es imposible dada la inseguridad que existe, ante ello Rubén Garrido se comprometió a regresar a sus familias la seguridad y tranquilidad a la que tienen derecho.

En su caminar Rubén Garrido ha escuchado a cada uno de los vecinos de los lugares donde visita, atendiendo con mucha atención, sus preocupaciones, inquietudes y peticiones, todas encaminadas a mejorar la seguridad, los servicios públicos, el desorden que impera, refrendando su compromiso de que la seguridad será un eje primordial en su administración.

En ese sentido dijo que se reestablecerá el orden, se contratara a más policías, capacitados, adiestrados de manera adecuada, al tiempo de mejorar sus salarios, darles más y mejor equipamiento, con la adquisición de más patrullas y moto-patrullas, sin faltar la capacitación constante a todos y cada uno de los policías.
Garrido Muñoz aseguró que pondrá orden, “Voy a poner orden en el municipio y gobernaré con mano firme contra la delincuencia, porqué así me lo han pedido los texmeluquenses”, puntualizó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, quien en cada paso recibe grandes muestras de adhesión y apoyo.


La gente ve en Garrido Muñoz a una persona preparada, con experiencia, mano dura, que sin duda será la mejor opción para rescatar a Texmelucan de la inseguridad y el desorden en que se encuentra, en ese sentido el candidato mostró su descontento por lo que sucede en el municipio, por ello aseguró que su primera acción será sacar a los corruptos que están en la presidencia municipal, quienes son los responsables de que la delincuencia tenga secuestrado a Texmelucan.


En ese sentido Rubén Garrido reconoció que una de sus ventajas sobre sus contrincantes es la experiencia probada, toda vez que ya hizo historia en el municipio, y la seguirá haciendo con los resultados y los recursos aprobados ante el Congreso del Estado, considerando que es el último alcalde que tiene todas sus cuentas públicas aprobadas, después de él ningún ex alcalde tiene aprobadas sus cuentas, lo que habla de que se trabajó con transparencia.


Realizando importantes obras como lo es; la remodelación del zócalo, el libramiento carretero, la guardería municipal, el complejo cultural, el rastro, entre muchas obras de pavimentación, drenajes, electrificaciones, pero sobre todo con una seguridad que permitía a las familias paz y tranquilidad, lo que hará regrese aseguró.
Rubén Garrido dijo que otra de las cosas que la gente más le pide es que se regularice el comercio informal en ese sentido se comprometió a que otra de sus primeras acciones será entablar dialogo directo con todos los líderes con la finalidad de que conjuntamente se llegué a lograr el reordenamiento que se necesita urgentemente.
Finalmente Rubén Garrido aseguró que trabajo y honestidad es lo que les sobra a él y su equipo de campaña, en quien aseveró confía plenamente, son gente de San Martín Texmelucan, gente leal que ama a su municipio y que lo rescatarán para recobrar la paz y tranquilidad que sus familias merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto