viernes, 11 de mayo de 2018

EDGAR SALOMÓN ESCORZA ESCUCHA A LA GENTE DEL DISTRITO SIETE LOCAL.



El candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” continúa su recorrido por el distrito donde escucha las necesidades de la gente.


En esta gira proselitista, Salomón Escorza pidió a la ciudadanía comparar las propuestas de los candidatos que buscan llegar al gobierno del estado y al  congreso para elegir  a quien verdaderamente los represente.


De visita por colonias de Texmelucan reconoció “las mujeres son unas excelentes administradoras de tal suerte que tener a la primera mujer gobernadora del estado no solamente pude significar una administración natural, honesta y eficiente de los recursos; sino también una forma de gobernar sensible desde el carácter para combatir la inseguridad  hasta la sensibilidad para poder tratar los problemas de pobreza, inseguridad y de desigualdad”.  Por eso las propuestas de Marta Erika Alonso Hidalgo van encaminadas a resolver los problemas de la ciudadanía. Así como las propuestas que Edgar Salomón tiene para llevarlas e impulsarlas desde el congreso local.


Su experiencia en el congreso en el 2010, así como el haber sido rector de dos universidades publicas le da la experiencia para hacer las cosas y hacerlas bien desde administrar hasta legislar, desde gestionar hasta insistir para que las cosas de lleven a cabo.  


Por eso reitero la importancia de que la ciudadanía apoye el proyecto de Marta Erika Alonso Hidalgo al gobierno del estado y de él como candidato a diputado local por la coalición “Por Puebla al Frente” que conforman PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PSI.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto