viernes, 11 de mayo de 2018

El candidato a la alcaldía de Texmelucan, Edgar Macías Goiz presenta su planilla




La cual está integrada por hombres y mujeres comprometidos con Texmelucan
Por: Ivette Yáñez.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN,Pue.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Macías Goiz, presentó a los medios de comunicación su planilla de candidatos a regidores, síndico, así como suplentes que lo acompañarán a “Recuperar San Martín Texmelucan” el próximo 1 de julio.
En conferencia de prensa Macías Goiz dio a conocer que la planilla cuenta con hombres y mujeres originarios de Texmelucan y sus juntas auxiliares, pero sobre todo comprometidos con la gente del municipio y comprometidos con recuperar  San Martín Texmelucan, en el que todos puedan vivir tranquilos y sin miedo de salir a las calles.
Edgar Macías destacó que dentro del equipo que lo acompañará a conquistar el voto ciudadano, posteriormente a gobernar, cuenta con jóvenes que realmente representan a este sector de la sociedad texmeluquense.

En ese sentido el candidato del PRI a la alcaldía resaltó que 9 de los 20 integrantes de su planilla son originarios de las juntas auxiliares, de tal manera que el cabildo tenga representación de todo el municipio, considerando que fueron los grupos de cada una de las comunidades quienes determinaron quien sería su representante.

Por ello Macías Goiz, aseveró que su planilla se encuentra conformada con hombres y mujeres comprometidos con el municipio, “hay jóvenes y mujeres no porque sea un requisito de ley sino porque confiamos en la capacidad de cada uno ellos, no es un grupo de amigos, son gente que tiene representación en sus comunidades y en la sociedad de todo el municipio”, puntualizó el candidato.
Posteriormente dio a conocer a la planilla la cual quedó conformada así:

Edgar Macías Goiz, candidato a presidente municipal,  Alfredo García de la Rosa su suplente.
Marisol Alonso Ramírez es la candidata a sindico, en tanto la suplencia la ocupa; Gloria Vázquez Juárez.
los regidores quedarían así;
Angélica Salazar Martínez, Erika Vinsu Alonso Armenta
José Galindo Yamak, Alexis Manuel Da Costa Yañez.
Minerva García Parra, Adriana Yadira Flores González.
Martiniano Juárez Bonilla, Sergio Pantaleón Ramírez López.
Karina Lara Juárez, Silvia Abad Calderón.
Juan Cante Castro, Héctor Romero Ramos.
Analia Roldán Murillo, Miriam Mandujano Sánchez,
Félix Pedraza Hernández, José Alán Frías Moreno.

Finalmente Edgar Macías comentó que su equipo y él eligieron como símbolo de su campaña a la antigua estación del tren, toda vez que es parte emblemática de Texmelucan, al representar el inició de este gran municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto