domingo, 20 de mayo de 2018

Nueva Alianza va con todo para ganar las Presidencias Municipales y la Diputación Local por el VII Distrito



El candidato a la diputación Hugo Díaz asegura que su campaña será de propuesta y no de descalificaciones
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Legislare con el firme compromiso de beneficiar a los poblanos, pero también regresaré a los municipios de mi distrito, aseguró el candidato a la diputación local del Partido Nueva Alianza, por el VII Distrito, Hugo Díaz Díaz, en un evento donde se presentaron los candidatos a presidentes municipales de Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y San Salvador el Verde.

Acompañado además por el candidato a la gubernatura Alejandro Romero Carreto, así como los candidatos al Senado, Norma Alicia Carreto Chalini y Emilio Néstor Salgado.
Hugo Díaz resaltó la importancia de estar en un partido nuevo, que el Partido Nueva Alianza le dio la oportunidad de participar de ciudadano a ciudadano, por ello el proselitismo dijo lo hará de visitando casa por casa al electorado, hablando con la verdad, de tal manera que sean los votantes quienes tomen la decisión de quien deberá representarlos en el Congreso Local, así como quien los gobierne en las presidencias municipales.

Dijo que el ofrece que, en el Congreso del Estado, no se irá a encerrar, regresará a todos y cada una de las comunidades que integran el VII Distrito, toda vez que el electorado ya está cansado de que sus gobernantes una vez pasadas las campañas nunca regresan para ver sus necesidades.
En ese sentido dijo que Nueva Alianza tiene candidatos en los 4 municipios, con los que tiene excelente relación, ellos son; Rodolfo García Fuentes de Tlahuapan, Alain Flores de San Salvador el Verde, Félix Rojas Florentino de San Matías Tlalancaleca y Adriana Munive Montes de San Martín Texmelucan.

Hugo Díaz resaltó que le apuesta a los 4 municipios que integran el distrito, “Soy una persona socialmente conocida, vista demasiado, pero no en política, pero le apuesto a eso”.
Exhortó al electorado que piensen verdaderamente quien quieren sea su voz en el Congreso, “siempre nos estamos quejando, pero corresponde a ellos decidir quién les represente en el congreso local”.
Finalmente dijo no vienen a atacar, solo vienen proponer y a ponerse en el escenario político, “Si el voto nos favorece estaremos para representar”.

Por su parte la candidata a la presidencia municipal por Texmelucan, Adriana Munive Montes a nombre de sus compañeros candidatos resaltó que su propuesta de gobierno va encaminada a tener mejor seguridad pública, empleo, salud, sustentabilidad, deporte, recreación.

Con apoyo fundamental a la educación, servicios públicos, apoyo a grupos vulnerables, trabajando de manera integral a fin de acabar con todos los problemas que aquejan a los Texmeluquenses, por ello dijo su acercamiento con el electorado será muy cercano, tocando puerta ´por puerta dando a conocer sus propuestas de campaña, buscando siempre el beneficio para Texmelucan y su gente.
Originaria de la comunidad de El Moral, Adriana Munive dijo que ya es tiempo de que los ciudadanos le den la oportunidad a la gente común y corriente, a las mujeres para así lograr el cambio tan necesario que Texmelucan requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto