miércoles, 9 de mayo de 2018

SSP DECOMISÓ CUATRO VEHÍCULOS Y ASEGURÓ A DOS HOMBRES DEDICADOS AL ROBO DE COMBUSTIBLE



Resultado de los patrullajes implementados en la entidad para el combate al robo de vehículos, personal de Seguridad Pública Estatal decomisó cuatro unidades y aseguró a dos masculinos, presuntamente dedicados al trasiego de combustible.

En una primera intervención, al realizar un dispositivo de vigilancia sobre la carretera que conduce al municipio de Ixtacamaxtitlán, efectivos estatales aseguraron a Carlos Rafael N., y José Israel N., de 30 y 39 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, acoplada a un tanque tipo pipa, utilizada para el robo de hidrocarburo.

Por otra parte, al realizar un patrullaje de seguridad en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, localizaron dos camionetas en aparente abandono, que trasladaban bidones con aproximadamente 600 litros de combustible robado.


Finalmente, durante un recorrido de prevención sobre la carretera Amozoc – Nautla, en inmediaciones del municipio de Oriental, ubicaron una camioneta que se encontraba abandonada y con las puertas abiertas, por lo que procedieron a su aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto