martes, 1 de mayo de 2018

Norma Layón da la bienvenida a López Obrador en Texmelucan







San Martin necesita seguridad, paz, y tranquilidad, ya estamos hartos de los malos gobiernos, se comprometió a trabajar para sacar al municipio del grave tema de inseguridad en el que se encuentra

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Miles de personas recibieron al candidato a la presidencia de la República por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, lo acompañaron en este evento la candidata a la diputación federal Liz Sánchez y la candidata a la presidencia municipal Norma Layón.


En su intervención la candidata a la alcaldía de Texmelucan recibió a López Obrador con un cálido discurso de bienvenida, el cual fue aderezado de elogios y reconocimiento para el postulante a la presidencia de la república mexicana por el partido MORENA.


Norma Layón menciono que San Martin necesita seguridad, paz, y tranquilidad, y que ya estamos hartos de los malos gobiernos y se comprometió a trabajar para sacar al municipio del grave tema de inseguridad en el que se encuentra.

Por ello pidió que el electorado valore su voto y el próximo 1 de julio llevé al triunfo a todos los candidatos de MORENA, quienes traerán la transformación que el país necesita y así acabar con la corrupción y la inseguridad que priva en el país.


Al evento asistieron Lizeth Sánchez candidata a diputada federal, Luis Miguel Barbosa aspirante a la gubernatura, Nancy de La Sierra al senado, Norma Layón a la presidencia municipal y algunos otros candidatos por MORENA, quienes asentaron que la coalición “Juntos Haremos Historia” ya no podrá ser detenida y que pese a la guerra sucia serán ellos los ganadores el próximo primero de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto