martes, 1 de mayo de 2018

Con gran éxito Carlos Morales y Martha Erika Alonso realizaron caminata y mitin en Huejotzingo



Más de 3 mil personas los acompañaron y apoyaron
Los candidatos Mario Riestra y Víctor León también estuvieron presentes en este gran evento

HUEJOTZINGO, Pue.- Con una caminata y un mitin con más de 3 mil personas, el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Carlos Morales Álvarez, recibió a la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como a los candidatos al Senado, Mario Riestra; y el candidato a diputado federal, Víctor León; en Huejotzingo.

La candidata postulada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en su tercer día de campaña, repitió sus propuestas como la de habilitar internet en todas las plazas públicas.
Detalló que los poblanos víctimas de un delito deben recibir atención inmediata y no que tarden hasta 5 horas: “me comprometo a que no tarden más de una hora”.

De igual modo ofreció regalar uniformes, útiles escolares y zapatos; que el transporte sea gratuito para estudiantes y un seguro de desempleo para mujeres de más de 40 años.
En su mensaje Carlos Morales les dio la bienvenida a los candidatos en especial a Martha Erika Alonso, a quien le aseguró en Huejotzingo van a ganar, “Bienvenidos a esta tierra llena de tradiciones, costumbres, pero también de gente trabajadora y valiente, como toda la gente del distrito local número 8”.

Se pronunció porque todas las casas de salud, Cessas y hospitales cuenten con atención médica las 24 horas del día, así con su cuadro de medicamentos completos, lo cual es una demanda ciudadana.

Dijo que una de sus primeras propuestas al llegar al congreso local, será que los alumnos de gran desempeño académico cuenten con becas por parte del gobierno del estado, para que puedas concluir sus estudios y puedan servir dignamente al país.
Reconoció el trabajo y la visión que Martha Erika Alonso tiene al haber recorrido todo el estado poblano, por lo que sin duda será una excelente gobernadora ya que cuenta con gran trayectoria y preparación, lo que permitirá acabar con la inseguridad a la que llamó un fenómeno que afecta a todo el país y que tiene en incertidumbre a las familias, no solo de esta región sino de toda la nación.

Destacó que el tema de la seguridad pública es de gran preocupación para toda la región, por ello reconoció el compromiso y el proyecto de la candidata a la gubernatura, para acabar con esta grave problemática, “Vamos a combatir a la delincuencia, porque queremos que todos los hombres y mujeres de esta región y de todo el estado, puedan estar con certidumbre, por eso impulsaremos una reforma donde hagamos obligatoria la coordinación interinstitucional e intermunicipal, para que nos veamos como una sola policía para prevenir el delito y para combatir la delincuencia”.
Cabe destacar que el lunes pasado de la misma manera llevaron a cabo una marcha multitudinaria y un mitin en el municipio de Coronango, con gran aceptación ciudadana, por lo que sin duda el voto ciudadano les favorecerá el próximo 1 de julio.
Por su parte, León Castañeda se comprometió a que si llega a la cámara baja buscará que se revise el nuevo Sistema de Justicia Penal para que se modifique y “se le cierren las puertas” a los delincuentes, que –aseveró—son los únicos que se han visto beneficiados.
En tanto, Riestra Piña pidió votar por los candidatos de la coalición al tiempo de señalar que el oponente son los aspirantes de Morena, que son “priistas” que para esta elección sólo buscaron “otro color, pero al final de cuentas son lo mismo”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto