miércoles, 9 de mayo de 2018

EDUARDO VELÁZQUEZ CALIFICA DE EXITOSOS PRIMEROS 11 DÍAS DE CAMPAÑA



*Con aceptación se ha realizado proselitismo sin abanderado
*Se comprometió a trabajar con ejidatarios del pozo #6

Tras su onceavo día de campaña el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, realizó reuniones privadas con algunos grupos políticos y sociales del municipio para reafirmar su exitoso peregrinar político.
Mientras tanto, señaló que la campaña sin candidato ha sido todo un éxito señaló, tras manifestar que sus brigadas no sólo promueven sus propuestas y su imagen, sino la de la futura gobernadora, Martha Erika Alonso.
El trabajo y difusión de las propuestas municipal y estatal traerán, sin duda, el impacto debido para lograr el triunfo el próximo primero de julio para nuestro Partido Acción Nacional y sus abanderados.

Velázquez Díaz reconoció que en estos primeros 11 días de proselitismo político, han sido aceptadas de buena manera en la cabecera como en juntas auxiliares las propuestas a presidente de la República con Ricardo Anaya, Martha Erika Alonso al gobierno del Estado y de diputados local y federal, Edgar Salomón y Víctor León, respectivamente.
Para concluir su día de campaña de este miércoles, el candidato del PAN sostuvo exitosa reunión con ejidatarios del pozo número 6 -ubicado en la localidad de Cañada- donde el compromiso es trabajar de manera conjunta para el campo de #Tlalancaleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto