domingo, 6 de mayo de 2018

SE PRONUNCIA CARLOS SÁNCHEZ POR UN DISTRITO SEGURO Y EN PAZ



·         Se compromete a gestionar más recursos para mejorar los cuerpos de seguridad pública
Tras lamentar los sucesos por los que están atravesando los municipios del distrito siete en materia de seguridad, el aspirante a la curul local por esa demarcación Carlos Sánchez Romero se pronunció porque los ciudadanos vivan seguros y en paz.

Carlos Sánchez aseguró que los lamentables sucesos de los últimos días son  consecuencia de que el actual gobierno  municipal de San Martín Texmelucan no ha tenido la capacidad de enfrentar a la delincuencia que de por sí tuvo todas las facilidades para entrar a Puebla por parte del gobernador Rafael Moreno Valle.

Ante vecino del distrito que contactó en cumplimiento de su agenda en busca del voto popular, Carlos Sánchez se comprometió a que como diputado local legislará y gestionará más recursos para los municipios del distrito a fin de que profesionalicen los cuerpos de seguridad evitando con ello que incluso los policías se vean involucrados con la delincuencia.

El candidato a diputado local por el distrito siete, recibió las quejas y lamentaciones de los ciudadanos; quienes refirieron la angustia que tienen  porque sus familias andan en las calles sin que se sepa con certeza si regresarán a casa o ya no los volverán a ver.
Carlos Sánchez insistió en la oportunidad que tienen todos los habitantes del distrito siete de corregir el rumbo, de volver a tener paz y tranquilidad, de ya no tener la angustia de sentir a la familia insegura, por lo que exhortó que el primero de julio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto