martes, 26 de junio de 2018

Candidata Liz Sánchez cierra Campaña ante miles de poblanos y poblanas con AMLO





Ni la lluvia pudo evitar que miles de poblanos y poblanas recibieran y escucharán el mensaje de cierre de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de la tormenta las personas permanecieron e incluso bailaron y cantaron.

Por su parte, Andrés Manuel, llegó y agradeció haber permanecido, llegar por sus propios medios y sobre todo, estar listos para este primero de Julio.
Andrés Manuel, reconoció la labor de sus candidatos y candidatas a Diputados Federales por trabajar sin descanso y llevar a los hogares poblanos el mensaje de esperanza, y sobre todo, de convencerlos que al país le urge este proyecto alternativo de nación.

Por su parte, Liz Sánchez, alzó la voz y pidió no desistir, ni cansarse, pidió a todos votar por Andrés Manuel López Obrador y por Liz Sánchez, de salir sin miedo el próximo 1o de julio y tachar en la boleta a Morena y PT.


Por último agradeció a todas las personas que nunca han abandonado el proyecto, que siguen firmes y que sin duda serán parte de la cuarta transformación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto