lunes, 4 de junio de 2018

Carlos Morales será diputado local el 1 de julio, le externan los ciudadanos del 08 distrito




El candidato a diputado local del distrito 8 Carlos A. Morales Álvarez aseguró que va a trabajar por seguir transformado a Huejotzingo y a los otros 10 municipios que conforman este distrito, obteniendo grandes muestras de apoyo a su candidatura.

En ese sentido el candidato de Puebla al Frente, destacó “Junto con Martha Erika Alonso cómo gobernadora lograremos más salud, seguridad y apoyo a la región del Ixta-Popo es mi compromiso y lo voy a cumplir” puntualizó.

Carlos Morales aseguró que “el primero de Julio seguiremos marcando la diferencia lo hicimos en Huejotzingo como la administración de la educación y lo haremos en todo el distrito, porque soy una persona que siempre da resultados desde cualquier trinchera y ante la guerra sucia daremos resultados”.

De la misma manera Morales Álvarez, estuvo con sus amigas y amigos del Mercado "Cuatro Caminos". “Con ellos me comprometí a trabajar a favor del campo, sector olvidado por muchos. Legislaré para multiplicar el presupuesto asignado al campo y a la ganadería”, puntualizó.
El candidato de Por Puebla al Frente, Recorrió el 1er. barrio del Municipio de Huejotzingo y a todas las mujeres y hombres les expresó sus propuestas, entre ellas la de gestionar programas, acciones y obras de la mano de los 11 Gobiernos Municipales de su Distrito Local 8, así como la visita a los municipios mes con mes para entregar resultados, de esta manera estará cercano a la gente.


De la misma manera Carlos Morales, recorrió con gran éxito, la comunidad de Santa María Zacatepec, Junta Auxiliar de Juan C. Bonilla, donde se comprometió a que se implemente atención las 24 horas en Centros de Salud y Hospitales. Puebla y el Distrito Local 8 merecen que en Salud exista.

En ese sentido Carlos Morales aseveró que, con su apoyo, legislará de manera eficiente, les llevará resultados mes con mes y será un Diputado cercano, cortés y humano, dado que otra de las quejas ciudadanas es que los candidatos van en busca del voto y jamás regresan, Carlos Morales como presidente municipal de Huejotzingo además de transformar el municipio con gran cantidad de obras y acciones, siempre tuvo gran apertura y cercanía con la ciudadanía. 

En conjunto con Víctor León, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, los vecinos de San Antonio Tlatenco, Junta Auxiliar de San Lorenzo Chiautzingo, les hicieron saber que existen jóvenes brillantes, “por tal, me comprometí a legislar a favor de los alumnos de alto rendimiento otorgándoles becas que cubran sus gastos integrales”.



Finalmente, Carlos Morales siendo presidente municipal de Huejotzingo cumplió con los ciudadanos de la cabecera municipal y las juntas auxiliares, por ello en cada caminata casa por casa, recibe grandes muestras de apoyo y adhesión a su campaña, por lo que sin duda será legislador local el próximo 1 de julio con el voto del electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto