domingo, 10 de junio de 2018

Texmeluquenses reconocen que Rubén Garrido tiene experiencia y capacidad, que le permitirá retomar el rumbo del municipio





Rubén presidente!! Rubén presidente!!,  tu serás nuestra  próximo presidente, este primero de julio veremos tu triunfo!!, aclaman con entusiasmo y alegría  al candidato Rubén Garrido al andar recorriendo y caminando en todo el municipio de San Martín Texmelucan.
Padres de familia, amas de casa, jóvenes, maestros, adultos mayores, agricultores, trabajadores de diversas empresas y demás oficios en los que labora la ciudadanía de la cabecera municipal y juntas auxiliares, colonias, fraccionamientos, unidades deportivas cada día se suman al proyecto de Rubén Garrido para retomar el rumbo de San Martín Texmelucan.

 Al caminar día con día el candidato del PAN, Rubén establece un diálogo de confianza y amistad, en cada hogar y persona a la que diario visita, y también con las que se encuentra en la calle y automóviles, le muestran su aprecio y gran aceptación ciudadana.
De todas las peticiones y quejas el candidato ha tomado nota para ofrecer respuestas viables y retomar el rumbo de seguridad, progreso, desarrollo y transformación del municipio. Después de escuchar su sentir y sus inconformidades al argumentar sobre el abandono y estancamiento de San Martín y sus 11 juntas auxiliares.
Rubén Garrido también les ha enfatizando que su mayor rubro es la seguridad pública basada en 3 puntos importantes el primero es capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad pública en el sistema penal acusatorio, poner a trabajar las cámaras de vigilancia en todo el municipio y juntas auxiliares que estén conectadas al C5 y la información se transmita y comparta de manera pronta y eficaz con la policía estatal.
Así mismo trabajar de manera coordinada con la policía federal. Activar los módulos de seguridad del municipio y sus 11 juntas auxiliares para hacer un buen trabajo en conjunto de respuesta inmediata, y de recorridos frecuentes para brindar pronto auxilio y apoyo a la ciudadanía texmeluquense. 
Rubén Garrido resaltó tener un plan de gobierno eficiente, basado en la experiencia y capacidad, que le permitirá retomar el rumbo que Texmelucan y los ciudadanos de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares necesita urgentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto