jueves, 7 de junio de 2018

LO QUE YO LE OFREZCO AL DISTRITO ES ACTITUD, EXPERIENCIA, CAPACIDAD Y CONOCIMIENTO: EDGAR SALOMÓN ESCORZA


Seré un puente entre la ciudadanía el congreso del estado y el gobierno que, seguramente, encabezará Martha Erika Alonso Hidalgo.


La experiencia me ha enseñado que hay que escuchar a la gente y aunque mi trabajo estará basado en el eje de la educación no dejare otros temas que sean importantes para el distrito, porque es ahí donde se obtiene gran parte de la agenda legislativa; las mejores iniciativas las tiene la ciudadanía.

Por ello Salomón Escorza invitó a la sociedad civil a enviarle sus iniciativas resaltando que:
Aquellas iniciativas que sean técnicamente posibles y socialmente aceptables las llevare al congreso, el pleno que las mande a dictaminar a comisión; en comisión que se analice el dictamen, que la regresen al pleno y la votamos; así lo que ofrezco es ser un puente entre la ciudadanía y el congreso del estado”.

Ante la pregunta de ¿Cómo la ciudadanía notará el trabajo de Edgar Salomón Escorza al ser diputado? El candidato de la coalición por Puebla al Frente respondió.
“Primero, atendiendo a la gente en la casa de gestión, la gente aún recuerda donde estaba ubicada la casa de gestión anterior, debido al trabajo y gestión que ahí se logró. Segundo, haciendo gestión con MARTHA ERIKA ALONSO, quien será nuestra próxima gobernadora, mediante expedientes preparados, con argumentos técnicos; ya con presidentes sumamente coordinados”.






Para finalizar el candidato a diputado local por el distrito 7 con cabecera en Texmelucan aseguró que votar por Edgar Salomón Escorza es votar por la capacidad, por el conocimiento y los resultados; porque dijo querer continuar su carrera política y para hacerlo debe hacer un buen trabajo, refirió ser texmeluquense y no caminar solo, estar acompañado de un grupo bien preparado; y afirmó que pueden decir muchas cosas de él, pero si hay algo cierto es que cumple compromisos y le cumple a su gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto