jueves, 7 de junio de 2018

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS, TRES DE ELLOS EN TEXMELUCAN




• Tres de las unidades eran utilizadas para el robo de combustible

Derivado de los diversos dispositivos implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública para inhibir conductas delictivas, se recuperaron cinco vehículos, de los cuales, tres eran utilizados para el trasiego de combustible de procedencia ilícita.


En una primera acción, al realizar un patrullaje de seguridad sobre un camino de terracería que conduce a la Ex Hacienda de Chautla, elementos estatales localizaron en aparente abandono, una camioneta marca Ford, tipo F-350, que trasladaba contenedores abastecidos con 2 mil 100 litros de hidrocarburo.


En otra intervención, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que cuenta con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.


Como resultado de una acción conjunta llevada a cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, elementos castrenses y efectivos estatales, aseguraron dos camionetas tipo Pickup, que transportaban contenedores abastecidos con mil 700 litros de combustible.

Por último, en la junta auxiliar de San Gabriel Ometoxtla del municipio de Juan C. Bonilla, recuperaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que cuenta con denuncia por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto