miércoles, 27 de junio de 2018

Norma Layón recorrió el Domingo Arenas con gran aceptación y apoyo de los locatarios




El trabajo que ha realizado en estos dos meses de campaña la han posicionado como la virtual ganadora a la Presidencia Municipal de Texmelucan


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Norma Layón Arrum, llevó a cabo una visita al mercado Domingo Arenas, recorriendo las principales calles del centro con gran aceptación, fue acompañada por el candidato a la senaduría Alejandro Armenta Mier.
A su llegada al mercado, fue recibida por Apolinar García, mejor conocido como “Pole”, quien la acompaño en todo su recorrido por este gran centro de abasto, donde recibió grandes muestras de adhesión y apoyo a su candidatura.

Norma Layón, recorrió cada pasillo del mercado municipal saludando a locatarios y clientes, acompañada por su equipo de trabajo y una banda musical que amenizó el momento, a cada instante la candidata de Morena recibió grandes muestras de apoyo.
Norma Layón, presentó sus propuestas en materia de seguridad, educación, salud y empleo, además de compromisos con el deporte y la cultura, que brindarán a los texmeluquenses una mejor calidad de vida.

“Llevaremos a cabo un convenio de colaboración con la Federación, para afrontar los retos que San Martín Texmelucan está viviendo, sobre todo, en lo que respecta a seguridad, pues ya no es posible vivir así”, dijo la Candidata de MORENA, a la vez que hizo hincapié en la importancia de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República.

De igual manera se pronunció en favor del desarrollo y bienestar de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, pues se han rezagado respecto de la cabecera municipal. Por ello, entre sus propuestas se contempla el adoquinamiento de calles y la instalación de nuevas luminarias, además del mantenimiento de las ya existentes, con lo que se brindará más seguridad a las personas. La transparencia de recursos, también será uno de los pilares de su administración.  


Norma Layón se comprometió a impulsar el empoderamiento de las mujeres para prevenir la violencia de género, impulsar el autoempleo y generar más oportunidades para todas.
“El próximo primero de julio hay que salir a votar, pero, sobre todo, los invito a cuidar su voto, el de su familia y el de sus vecinos. Así, Juntos Haremos Historia con Andrés Manuel López Obrador, por el bien de San Martín Texmelucan y México”, puntualizó Norma Layón, Candidata a Presidenta Municipal por MORENA.


Después de recorrer el mercado, los locatarios invitaron a Norma Layón y su equipo de trabajo a compartir el pan y la sal, ahí la candidata, agradeció todas las muestras de cariño, apoyo y adhesión y les pidió su voto de confianza, con la seguridad de que no los defraudará.




Cabe destacar que Norma Layón encabeza las encuestas y esto es por el gran trabajo que ha realizado en su campaña conjuntamente con Andrés Manuel López Obrador, así como con todos los candidatos de Morena, por lo que el próximo domingo podría ser la virtual ganadora a la Presidencia Municipal de Texmelucan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto