lunes, 4 de junio de 2018

Edgar Macías presentó sus propuestas de campaña al movimiento “Dignifiquemos San Martín Texmelucan” así como a la ciudadanía en general



Propuestas que han recibido el apoyo ciudadano toda vez que son reales, concretas y bien definidas lo que permitirán rescatar a Texmelucan
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Edgar Macías Goíz presentó sus propuestas de campaña en un foro ciudadano, organizado por el movimiento Dignifiquemos San Martín Texmelucan, con gran éxito.

La seguridad pública destacó el candidato del PRI será la columna vertebral de su gobierno, dado es una de las principales demandas de la ciudadanía, así como del comercio establecido.
Al respecto detalló que dignificará a la policía municipal, mejorará la calidad de vida de los uniformados con mejores salarios y prestaciones, habrá capacitación constante con la creación de la Academia de Policía Municipal.

Para garantizar el buen funcionamiento y calidad del servicio que la policía y tránsito municipal brinden a la ciudadanía se creará la Dirección de Asuntos Internos con lo cual se evitará la corrupción en estas áreas.
Creará un grupo elite de la policía municipal tipo SWAT, un destacamento canino que ayuden a la protección y vigilancia. Se invertirá en mejor equipamiento para la policía municipal y se adquirirá equipo tecnológico de vanguardia para el combate a la delincuencia como cámaras de vigilancia que se colocarán en puntos estratégicos del municipio, colocación de botones de alerta para el comercio y para la ciudadanía.

Además, se implementarán nuevas estrategias de prevención y combate a la delincuencia. Enfatizó que todas estas estrategias se implementarán sin distinción en la cabecera municipal y en las 11 comunidades que conforma en municipio. Por otra parte, Edgar Macías refirió que durante su gobierno habrá apoyo incondicional para el deporte y la cultura ya que además de fomentar el desarrollo personal y humano de los texmeluquenses se contribuye a la prevención de la delincuencia.

Otros puntos que presentó Edgar Macías de su proyecto de gobierno fueron Desarrollo Económico y Desarrollo Agrícola. Por su parte los miembros de Dignifiquemos San Martín Texmelucan, se dijeron complacidos con el proyecto de gobierno de Edgar Macías y le reiteraron su apoyo pues afirmaron que presentó un proyecto viable que atiende las principales demandas de la ciudadanía. Confiaron en que, al ser originario de San Martín, Edgar Macías cumplirá con todos los texmeluquenses.

Edgar Macías reiteró que su gobierno será un gobierno cercano a la gente con atención a la ciudadanía las 24 horas del día, considerando que él vive aquí y siempre estará para atender las demandas de la ciudadanía.
Macías Goíz también desmenuzo sus proyectos en educación, salud, deportes, apoyo al campo, a los jóvenes con becas a alumnos de altos promedios académicos, detalló que en su gobierno se crearán varias secretarias entre ellas la de seguridad pública, la de empleo, entre otras las cuales permitirán bajar recursos federales que permitan apoyar de mejor manera a los texmelquenses.



De la misma manera Edgar Macías participó en la carta compromiso en bienestar de los animales y temas de salud pública por parte del Movimiento Animalista, detallando que él ha sido desde hace más de 15 años un promotor del cuidado de los animales, por lo que será una de sus prioridades, el hacer respetar los derechos de los animales apoyará e impulsará la aplicación del reglamento de tenencia responsable de mascotas, con la finalidad de eliminar el maltrató animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto