martes, 19 de junio de 2018

ENTREGA PRESIDENTE FROYLÁN BARRAGÁN LUNA APOYOS ECONÓMICOS A POLICÍAS



*Los familiares y elementos policiacos no están solos, dijo
*Todo trabajo lo hacemos de forma transparente y con respeto

Luego del compromiso adquirido por parte del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, con familiares y elementos de policía, de apoyarlos en todo lo necesario -este martes- entregó apoyos económicos que les permita solventar gastos mientras se regula su situación.


"Nuestro compromiso desde mi llegada a la administración texmeluquense, es la de trabajar por el beneficio de los habitantes del municipio y sus 11 Juntas Auxiliares, no hay por qué frenar la labor de impulsar la tranquilidad, además, de recobrar la confianza de todos y cada uno de los texmeluquenses", dijo.


Al mismo tiempo de entregar el apoyo económico, por lo cual seguirán contando con todo mi apoyo así como la ciudadanía texmeluquense.


Barragán Luna, insistió en que toda labor en beneficio de los texmeluquenses debe hacerse de forma transparente y con respeto, tenemos poco tiempo para trabajar de forma oportuna y lo haremos siempre de cara a la sociedad, esa es mi responsabilidad.


Por su parte, familiares de policías, se dijeron plenamente respaldados por la autoridad municipal y se manifestaron en completa labor coordinada con el alcalde, Froylán Barragán Luna, a quien calificaron como gente sensible y de plena apertura a sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto