viernes, 22 de junio de 2018

Egresan 573 estudiantes de los 8 programas de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.


La UTH sigue posicionándose como una de las mejores en el estado de Puebla, dado el alto número de egreso.

Huejotzingo, Pue.- La ceremonia protocolaria estuvo presidida por el Mtro. Carlos Antonio Islas Bautista, Encargado de Despacho de Rectoría de la UTH y de la Mtra. Mónica Barrientos Sánchez, Subsecretaria de Educación Superior en representación del Gobernador del Estado Tony Gali.



En la ceremonia se reconoció, de manera especial, a los 8 alumnos con los promedios más altos de esta generación:
Roberto Hernández Reyes 10 Desarrollo Empresarial
Teresa Cuba Morante 9.84 Procesos Alimentarios
Kimberly Joselyne Sánchez 9.81 Tecnologías de la Información
Selene Yanet Flores Hernández 9.66 Diseño Textil y Moda
Iván Guzmán García 9.56 Mecatrónica
Salvador Aguilar Vargas 9.51 Metal Mecánica
Karla Ivonne López Cante 9.47 Gestión de Proyectos
Luis Alberto Huerta López 9.48 Procesos y Operaciones Industriales.

Como parte de los invitados especiales el evento de graduación contó con la importante presencia del Lic. Sergio Moreno Valle German, Lic. Pablo Martínez Apango Vicepresidente de Comités y Consejo Nacional de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación Puebla, la Lic. Alejandra Moreno Santos, Gerente de Recursos Humanos Thyssenkrupp Presta de México, el Arquitecto Rafael Herrera Vélez, CANACO, el Maestro Miguel Limón Ortega, Director General Administrativo del Ayuntamiento de Huejotzingo; Ing. José Javier Zumaya Palacios, Vicepresidente del área de Recursos Humanos de la Volkswagen, el Maestro Daniel Dávila Romero, Gerente de Polyproceso, Maestra Itzel Rosalía Pimienta Hernández, Secretaria de Vinculación de la UTH, y el MTRO. Julio Curioca Vega, Secretario Académico de la UTH.

Previo a la ceremonia protocolaria, se presentó un programa artístico que contó con la participación del Grupo de Danza Regional Mexicatiahui, quienes presentaron un cuadro de Polkas del Estado de Nuevo León y el Danzón Nereidas; también se presentaron los integrantes del taller de Baile Urbano y para cerrar con broche de oro, actuó Fernanda Solís González, egresada de la ingeniería en Gestión de Proyectos y que el año pasado en el Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas obtuvo el primer lugar en la modalidad de canto y que en esta ocasión interpretó balada pop y un tema de su autoría.

De esta manera, los grupos artísticos universitarios se sumaron a la máxima fiesta de nuestra Casa de Estudios.Cada una de las diferentes ingenierías aporta nuevos profesionales al ámbito laboral, desarrollo empresarial 60, diseño textil y moda 33, gestión de proyectos 60, mecatrónica 135, metal mecánica 77, procesos alimentarios 58, procesos y operaciones industriales 71, tecnologías de la información 79 dando un total de 573 egresados; destacando que 6 de las nuevas ingenieras se encuentran en PERÚ como parte del programa de movilidad internacional con el que cuenta la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
Cada una de las diferentes ingenierías aporta nuevos profesionales al ámbito laboral, desarrollo empresarial 60, diseño textil y moda 33, gestión de proyectos 60, mecatrónica 135, metal mecánica 77, procesos alimentarios 58, procesos y operaciones industriales 71, tecnologías de la información 79 dando un total de 573 egresados; destacando que 6 de las nuevas ingenieras se encuentran en PERÚ como parte del programa de movilidad internacional con el que cuenta la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto