martes, 26 de junio de 2018

Propuestas reales y concretas de beneficio para los Texmeluquenses: Rubén Garrido



El candidato del PAN cierra campaña con gran aceptación de la ciudadanía de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares
El candidato del PAN, Rubén Garrido representa la paz, la tranquilidad y la seguridad, al recorrer por segunda vez la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares, se ha percatado de las necesidades y servicios que carecen los ciudadanos en todo el municipio, la ciudadanía aplaude y reconoce su amabilidad, disponibilidad, atención y servicio que ha tenido sin distinción de ideologías partidistas y de otro índole, por ello cada día son más y más los ciudadanos que se suman a este proyecto para retomar el rumbo de San Martín Texmelucan.

Rubén Garrido al caminar día tras día por las colonias, fraccionamientos, juntas auxiliares, negocios,  es bien recibido y elogiado por cada hogar, vecino, trabajador y ciudadano sin distinción de edad que visita, le expresan con gran emoción y convicción que Rubén Garrido, será con certeza el próximo presidente municipal,  porque además de contar con la experiencia y capacidad para gobernar el municipio, también ha demostrado ser el único candidato que ha tenido el valor y la humildad de tocar sus puertas, platicar con ellos y brindarles su apoyo, el candidato del PAN  compartió con ellos sus compromisos reales, claros y concisos y cada ciudadano no tiene dudas del trabajo que realizará para que Texmelucan salga del rezago y retome el rumbo, pues a Rubén Garrido  lo respalda  la  honestidad, el trabajo, la transparencia, su experiencia y capacidad para gobernar.

Para Rubén Garrido su mayor prioridad es el tema de seguridad pública, ya que es el tema más importante y de interés para la ciudadanía, pues la gente vive atemorizada, por ello la ciudadanía tiene la certeza de que Rubén Garrido representa la gobernabilidad para que Texmelucan viva nuevamente con tranquilidad y orden.
Sus propuestas en seguridad pública son:
1.       Primer punto que la policía este certificada que cuente con el CUP certificado único policial.
2.       Capacitación de la policía en el nuevo sistema penal acusatorio.
3.       Profesionalización de la Policía, los elementos de seguridad pública deben entrar a la universidad y estudiar derecho, criminología, criminalista, capacitados de dicho y hecho, los policías contarán con evaluación de competencia policial, evaluación de desempeño y acreditación de la evaluación policial. Mejores salarios para los elementos policiacos.
4.       Cámaras de seguridad conectadas con el C5 para que lo que acontece y ve la policía municipal también tenga conocimiento la policía estatal y así no haya complicidades,  incluyendo a las 11 juntas auxiliares que cuenten con este mecanismo porque todos los ciudadanos deben contar con este derecho sobre todo en las avenidas principales para monitorear, porque en el gobierno de Rubén Garrido las juntas auxiliares serán tomadas en cuenta, serán incluidas en la seguridad y en los demás servicios públicos y tendrán los mismos beneficios y derechos que la cabecera municipal.
Se trabajará de manera coordinada gobierno municipal con el gobierno estatal y federal para salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Se implementarán políticas públicas con prevención al delito, quiere decir atacar el tema de educación, deporte y cultura para que la sociedad se vaya integrando y no esté fracturada
Después de que San Martín Texmelucan pueda estar seguro, su segundo compromiso será atender los servicios públicos del municipio y sus 11 juntas auxiliares.
Las juntas auxiliares carecen de servicios públicos, su compromiso es abastecer de agua potable estas comunidades a través de ampliar la red de agua potable, rascar un pozo, y hacer cambios en el sistema de agua potable para eficientar el servicios, al igual que la recolección de basura y alumbrado público en todo el municipio.
 También se hará una reingeniería en toda la administración municipal, se quitará a mucha gente que no está haciendo laborando ni brindando servicios y nada más está cobrando.
Dentro de esta reingeniería  se hará el tercer piso en la estructura de la presidencia municipal y quedará repartido de la siguiente manera en el primer piso estará el sistema operador de agua potable, el apoyo de 65 y más, licencias y todos los servicios básicos para que la ciudadanía realice  sus trámites correspondientes; en el segundo nivel estarán los funcionarios de obras públicas, protección civil y en el tercer piso el presidente municipal y regidores, así se concentrarán todos los servicios para realizar diversos trámites en un solo espacio, y así se evitará estar pagando la renta de edificios ajenos a la presidencia municipal.
Otra de las propuestas del candidato Rubén Garrido es con el apoyo de la señora Martha Erica regresar al municipio los servicios como pago de finanzas, el ministerio público, se deberá centralizar en un solo lugar, como el candidato del PAN o expresa “… porque somos un municipio de primera, tenemos que salir del rezago y junto con el apoyo de las gestiones del gobierno estatal y municipal lo lograremos, con la experiencia que cuento tengo la visión de recuperar y retomar el rumbo de San Martín Texmelucan.”
“Dentro de mi plan de desarrollo municipal está la pavimentación de la avenida ferrocarril desde San Cristóbal Tepatlaxco hasta el asta bandera para que los ciudadanos tengan una salida rápida y viable. También está el proyecto de la tercera etapa del libramiento carretero, la importante pavimentación de la avenida del puente pasando por la planta tratadora de aguas residuales ubicados en San Lucas Atoyatenco y así tenga la ciudadanía libre acceso en el día de tianguis y también les sirva como vía alterna de entrada y salida y sé que este proyecto lo haré en conjunto con el apoyo de nuestra próxima gobernadora, la señora Martha Erica.
Se dará servicio y mantenimiento a las calles y avenidas de las juntas auxiliares y cabecera municipal a través de repavimentaciones, relaminaciones. Se retomarán actividades sociales y culturales para todo el público en general. Se realizarán jornadas de limpieza en la rivera del río, y con una máquina se dragará el río para evitar el desbordamiento y así evitar inundaciones que afecten a los vecinos que viven a la rivera del río. Regresaremos a las colonias, a las juntas auxiliares y en compañía de mi ayuntamiento haremos también jornadas de trabajo, desde colocar una lámpara, limpiar calles, banquetas, la rivera del río con el apoyo de la ciudadanía pondremos nuevamente limpio y en orden nuestro municipio.
También pediré al congreso del estado que hagamos una revisión de los valores catastrales toda vez que los actuales se encuentran muy elevados y eso es parte de las quejas de la ciudadanía con la cual cobran costos elevados y no cuentan con el buen servicio tanto en obra pública como en seguridad tanto en su casa, calle, colonia o comunidad.
Seguridad y obras de seguridad es lo primordial, todo el presupuesto se repartirá para la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares de acuerdo al tamaño de las necesidades y al tamaño de las obras que se requieren en cada comunidad.
“Mis propuestas son compromisos de trabajo, no son promesas, son compromisos que yo realizo desde este momento con la ciudadanía de todo el municipio y que con su ayuda llevaré a cabo desde el primer día de mi mandato, es por ello que invito este primero de Julio a votar por Rubén Garrido, la mejor opción y ustedes a partir de ese momento me estarán contratando, con Rubén Garrido las puertas de la presidencia estarán siempre abiertas para apoyarles y suplir sus demandas, ya lo eh demostrado y mi servicio será para todos con igualdad y sin distinción.
Reiteró San Martín ya no aguanta más experimentos que en lugar de avanzar nos lleve en retroceso, por eso le pido a los ciudadanos que el primero de julio hagamos un voto consciente, sincero y reflexivo y por supuesto que la mejor opción es Rubén Garrido, porque es el futuro y el presente de nuestro querido San Martín, de la seguridad, de la obra pública, de los servicios y de la atención que San Martín y los ciudadanos merecen, Rubén Garrido hace sus compromisos y los cumpliré porque yo trabajare para los ciudadanos y siempre en servicio de ellos. Nos concentraremos en dar resultados lo más pronto y rápido posible y tengan la certeza que nos los decepcionaremos.
“No se dejen engañar ni confundir Rubén Garrido es el único candidato del PAN, este primero de julio, vayan a votar tranquilos y seguros, el puesto es de 3 años, pero la dignidad es de toda la vida y yo tengo dignidad… con responsabilidad, mano firme, experiencia y capacidad retomaremos el rumbo” concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto