lunes, 4 de junio de 2018

Graciela Figueroa continúa llevando a cabo una campaña de propuestas a fin de rescatar Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Pacto Social de Integración (PSI)  Graciela Figueroa García, tuvo una excelente presentación en la firma de carta compromiso en bienestar de los animales y temas de salud pública que organizaron varias asociaciones animalistas del municipio.

La maestra en derecho felicitó a los candidatos que participaron en este evento, a quienes les dijo que se ejerce la democracia ya que la mayoría de los candidatos acudieron al llamado de quienes en estos momentos desempeñan la labor más noble para el municipio.
También felicitó a los organizadores, quienes de manera altruista cuidan y protegen a perros y gatos, Tania, Diana y Miguel, narró que durante su gestión como jefa de la dirección de los servicios legislativos en el Congreso del Estado, donde surgieron las iniciativas de protección animal, trabajo muy de cerca con el punto de acuerdo que endureció la pena para el maltrato animal, delito previsto y sancionado por el artículo 470 de nuestra ley penal, que hoy castiga hasta con 4 años de prisión a aquella persona que veje, maltrate o prive de la vida a un animalito.

Reconoció que ese articulo debe de ser endurecido, modificado, por lo que no tiene ninguna duda que el próximo diputado local, hará lo conducente en el Congreso, para que tengan una vida digna los animalitos, a quien siempre ha catalogado como “ángeles peludos”.

Graciela Figueroa, reconoció que tiene años dedicándose a rescatar perritos y gatos en desamparo, olvidados, abandonados, para posteriormente dar en adopción, recordó que hace unos meses rescataron a 12 perritos y 7 gatos, los cuales posteriormente entregó en adopción a personas responsables.

Destacó la labor que hace en sus asociaciones Diana, Miguel y Tania rescatando y dando en adopción perros y gatos, por ello aseguró que de ganar la presidencia municipal apoyará ampliamente ese tema a fin de darle el valor a la vida de un animalito, ya que es darle el valor a la vida en general.
En ese sentido dijo “Amenos la vida, participemos de manera conjunta en la preservación de todos nosotros, desenvolvámonos como un municipio, con sensibilidad, que tengamos el corazón de ver por aquello que más nos necesitan, que no seamos indiferentes”.
Por ello enfatizó que, durante su gestión como presidenta municipal de San Martín Texmelucan, hará el firme compromiso con las organizaciones de destinar un fondo especial para que ahora si haya un control canino, el cual no es matar a todos los perros y gatos callejeros o que no tengan un hogar, el control canino va más allá, que tengan una mejor calidad de vida” puntualizó.
Cabe destacar que aunado a este evento, la candidata de PSI lleva a cabo una intensa campaña cercana a la ciudadanía, visitándolos casa por casa dándoles a conocer sus propuestas de campaña, las cuales van encaminadas a recuperar la paz y tranquilidad de las familias Texmeluquenses, propuestas en mejorar la educación, la salud, el apoyo al campo, a los jóvenes, a las mujeres, a los grupos vulnerables, la infraestructura, el deporte, entre otros temas para logar que Texmelucan recobre el orden en todos los sentidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto