martes, 19 de junio de 2018

MI ADMINISTRACIÓN TENDRÁ COMO OBJETIVO EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: EDUARDO VELÁZQUEZ




*Reforestación constante y cuidado de parques y jardines
*Hace candidato del PAN faena de limpieza con jóvenes de Acción Juvenil


El cuidado del medio ambiente, una constante reforestación, el cuidado de áreas verdes, parques y jardines, será nuestro trabajo una vez al frente de la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, así lo aseguró el candidato del Partido Acción Nacional, Eduardo Velázquez Díaz.
Esto tras la jornada de limpieza que emprendió este lunes junto con integrantes de Acción Juvenil en calles, avenidas y afluentes de ríos que cruzan el municipio y sus tres juntas auxiliares, por lo que exhortó a los jóvenes a cuidar su entorno y el medio ambiente.

Se pronunció Eduardo Velázquez Díaz, por un municipio limpio y ordenado en materia ecológica, tenemos que coadyuvar al cuidado y preservación de nuestras áreas verdes, además, de cuidar en todo momento nuestros parques y jardines, ese será nuestro objetivo.

También el candidato por el PAN, se dijo comprometido a inyectar recursos para programas diversos y se pueda reforestar a San Matías Tlalancaleca y sus tres juntas auxiliares, pues todos tenemos derecho a vivir respirando un aire fresco y disfrutar áreas verdes para la convivencia y salas de esparcimiento.
Eduardo Velázquez Díaz detalló que su administración tendrá un acercamiento importante con instituciones educativas para que de manera conjunta puedan trabajar en la plantación de árboles en las escuelas, incluso, se les inculque desde pequeños a respetar nuestra naturaleza, nuestro entorno que nos permita ser más responsables en el cuidado de nuestro medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto