martes, 26 de junio de 2018

Cierra campaña Carlos Morales acompañado de Martha Erika Alonso con más de 9 mil ciudadanos en Huejotzingo




HUEJOTZINGO, Pue.- Con una gran caminata y un mitin que aglomeró a más de 9 mil personas,  el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, recibió a la candidata a la gubernatura de la coalición por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.


También estuvieron presentes el candidato a la Presidencia Municipal, por Movimiento Ciudadano, Rubén Marín, así como a la diputación federal de la coalición Por Puebla al Frente, Víctor León Castañeda.


En su intervención la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso destacó "Ya ganamos esta elección", en el penúltimo día de campaña. Tras emprender una caminata, la panista agradeció a los ciudadanos que a lo largo de su campaña la han escuchado, por lo que cada compromiso emprendido en campaña es a fin de atender las necesidades de Puebla.


Martha Erika aseguró que, de llegar a la victoria, en materia de salud en el territorio poblano no faltarán médicos y especialistas, así como el cuadro completo de medicamentos. En cuanto a educación, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla, no sólo entregará uniformes y zapatos escolares gratuitos, sino también los útiles. Y para los jóvenes, indicó que los apoyará con un programa de titulación gratuita y apoyo en su primer empleo.


Por su parte el candidato a la diputación local, Carlos Alberto Morales Álvarez en su discurso agradeció la visita de quien dijo a partir del 1 de julio “nos estará representando, nuestra próxima gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso” lo que generó porras y aplausos.


Carlos Morales dijo que la lluvia augura un triunfo para todos los candidatos de por “Puebla al Frente” el próximo domingo, ahí realizó compromisos importantes conjuntamente con la próxima gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, “necesitamos de servicios más dignos, necesitamos de servidores públicos con compromiso”.


Se comprometió a gestionar más y mejores apoyos en salud para toda la ciudadanía de este gran distrito, pero también para todos los poblanos, que haya abasto suficiente del cuadro básico, servicio las 24 horas en todos los centros y casa de salud, que los hospitales generales cuenten con todos los servicios y atención eficiente a todos los poblanos.


También más apoyos a los productores, campesinos y ganaderos, que son el motor de un pueblo, “vamos a gestionar desde el congreso para que haya más apoyo al campo y a la ganadería, pero hoy por hoy necesitamos que esos presupuestos lleguen otra vez a través de proyectos productivos, lleguen los subsidios en semilla, en fertilizantes y también haya subsidio para los combustibles, los insumos en lo general que requieren nuestros campesinos y ganaderos de esta gran región”.


Carlos Morales hizo importantes pronunciamientos de apoyo a la seguridad, a la educación, a los jóvenes, a las mujeres, a los hombres que día a día trabajan para sacar adelante a sus familias, con la convicción de que una vez que llegué al congreso del estado, trabajará para el fortalecimiento de la sociedad poblana.


Palabras que generaron porras y aplausos de apoyo con la firma convicción de que el próximo domingo 1 de julio irán a las urnas a votar por los candidatos de la coalición por Puebla al Frente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto