martes, 19 de junio de 2018

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ OCHO UNIDADES CON REPORTE POR ROBO, 4 DE ELLAS EN TLALANCALECA

  
En las últimas horas, como resultado de diversas acciones de coordinación implementadas para combatir el robo de vehículos, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron ocho unidades reportadas como robadas.

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) localizaron, en una gasolinera ubicada en el kilómetro 97 + 500 de la autopista México – Puebla, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, un tractocamión marca Kenworth, dos semirremolques tipo plataformas encortinadas, marca Operbus, y un dolly, todos con denuncia por robo.

En una segunda acción, llevada cabo sobre calle “D” y esquina bulevar “A”, del Parque Industrial Puebla 2000, los elementos estatales recuperaron dos cajas secas, marca fruehauf,  y un dolly con reporte por robo.

Finalmente, como resultado del operativo “BOM”, se recuperó un vehículo marca Ford, tipo Escort, en la colonia Guadalupe del municipio de Tepeaca, que al ser consultado en la base de datos de sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.
Las ocho unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto